Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Boda en privado? Un detalle hace sospechar que Jennifer López y Alex Rodríguez se casaron en secreto

Farándula

¿Boda en privado? Un detalle hace sospechar que Jennifer López y Alex Rodríguez se casaron en secreto

La Diva del Bronx acaparó la atención durante su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez.(JLO/INSTAGRAM)

Todo parece indicar que la cantante y actriz, Jennifer López, se casó en secreto con su prometido Alex Rodríguez, en lugar de la gran ceremonia que en muchas ocasiones dijo que prepararía junto al ex beisbolista. Y es que a la artista se le escapó un pequeño detalle que inmediatamente llamó la atención de sus seguidores, quienes comenzaron a especular al respecto.

Todas las miradas estuvieron dirigidas a su espectacular forma física mientras caminaba a través de la alfombra roja de los Globos de Oro, pero cuando se refirió a Alex como su “esposo”, después de tres años de relación, los que la escucharon se pusieron alertas.

Esto ocurrió durante una pequeña entrevista que la cantante ofreciera a varios reporteros en español, donde expresó la inmensa emoción que ha sentido por ser una de las nominadas a los galardones después de 22 años de no estarlo. Igualmente señaló que más que eso lo que más la llenaba de satisfacción era el estar esa noche junto al ex beisbolista, con quien se comprometió el año pasado.

“Han cambiado muchas cosas en lo personal y en lo profesional. Estoy muy feliz, me siento muy bendecida con mi familia, con mis hijos, mi esposo”, expresó Jennifer muy emocionada.

¿Será que JLo y Alex verdaderamente contrajeron matrimonio? Aunque todo es posible, debemos mencionar que la pareja lleva tres años de relación y dos de estar compartiendo la misma casa con los hijos de ambos, por lo que pudiera ser que a pesar de no haberse casado todavía, la cantante lo considera como tal. ¿Qué crees?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top