Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Boleto de lotería de 42 mil dólares sigue sin reclamarse y está a punto de caducar en Miami-Dade

Estados Unidos

Boleto de lotería de 42 mil dólares sigue sin reclamarse y está a punto de caducar en Miami-Dade

El sorteo de Fantasy 5 se celebró el pasado mes de febrero y las leyes de la lotería de la Florida solo dan seis meses para cobrarlo

Boleto de lotería de 42 mil dólares sigue sin reclamarse y está a punto de caducar en Miami-Dade

Los jugadores ganan premios en efectivo o un boleto Quick Pick gratis al acertar dos, tres o cuatro de los números en el sorteo oficial para la fecha jugada. (Foto: Lotería de la Florida-Instagram)

Un boleto de lotería del juego Fantasy 5, comprado en Miami-Dade, que ganó 42 mil dólares, sigue sin reclamarse desde el pasado mes de febrero y está a punto de caducar, según las leyes de la lotería de la Florida, que dan un margen de seis meses para presentar las pruebas.

Este viernes, un comunicado de la Lotería de la Florida recordó al posible dueño del ticket ganador que debe presentarse de inmediato si tiene la intensión de cobrar el premio. La secuencia de números ganadores del sorteo efectuado el pasado 20 de febrero fue: 9 – 10 – 17 – 22 – 33.

De acuerdo con los funcionarios de la Lotería, el boleto Quick Pick ganador se compró en la tienda Food Plus 2013, en 6900 W. 16th Ave., en Hialeah, condado de Miami-Dade. La recompensa de 42.365 dólares con 54 centavos podrá ser reclamada solo hasta la medianoche del venidero 19 de agosto.

Advertisement

Fantasy 5 es un juego de apuestas mutuas en el que los jugadores ganan el premio mayor al acertar cinco de cinco números ganadores sorteados en cualquier orden. Además, los jugadores ganan premios en efectivo o un boleto Quick Pick gratis al acertar dos, tres o cuatro de los números en el sorteo oficial para la fecha jugada.

Si no ocurre la reclamación del boleto ganador, el reglamento estipula que el monto del dinero sea repartido entre los restantes ganadores de esa fecha. Es decir, el botín se comparte entre los jugadores que aciertan 4 de 5, o 3 de 5 números ganadores.

Para más información sobre el tema, los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Servicio al Cliente de la Lotería al (850) 487-7787, o visitando el sitio web de la Lotería de la Florida en www.flalottery.com.

Advertisement

Gran parte del dinero recaudado por la lotería de la Florida va hacia fondos de becas para financiar planes educativos de alumnos con bajos ingresos en todo el estado. Desde 1988, se han entregado al sistema educativo público más de 42 mil millones de dólares.

La Lotería de la Florida ha contribuido con más de mil millones a la educación en cada uno de los últimos 20 años. Más de 917.000 estudiantes han asistido a la universidad con una Beca Bright Futures.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top