Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hasta 165 dólares los boletos para el concierto de Silvio Rodríguez en México

Farándula

Hasta 165 dólares los boletos para el concierto de Silvio Rodríguez en México

El cantautor, fiel defensor de “los humildes”, se presenta con motivo del Festival Internacional de la Trova en Mérida

Boletos para concierto de Silvio Rodríguez en México cuestan miles de pesos

Boletos para concierto de Silvio Rodríguez en México cuestan miles de pesos. (CUBASI)

El trovador cubano Silvio Rodríguez se presentará en la ciudad mexicana de Mérida, capital de Yucatán, el venidero 7 de diciembre con motivo de la realización del Festival Internacional de la Trova.

El escenario para el concierto único será la céntrica avenida Paseo de Montejo y, para ver al cantautor desde un puesto privilegiado habrá que  pagar miles de pesos mexicanos, muy equivalentes al peso cubano.

Los precios de los boletos son: Zona Fan 3.200 pesos; VIP 2.050; Azul 1.650; Amarillo 1.250; Verde 850 y Rosa 480. Rango de precios que se traduce en entre 170 dólares el más caro, hasta 26 dólares el más económico.

Del repertorio del músico se escuchará “Ojalá”, “Óleo de mujer con sombrero”, “Quién fuera”, “Te doy una canción”, “La Maza”, “Canción del elegido”, “Unicornio”, “El Necio”, “Ángel para un final”, “Al final de este viaje en la vida”, todos temas que se encuentran en una discografía de 18 álbumes de estudio y 4 discos grabados en vivo.

La página oficial del evento define a Rodríguez como “un exponente característico de la música de Cuba; uno de los músicos cubanos de mayor trascendencia internacional. Fundador del Movimiento de la Nueva Trova, junto a Pablo Milanés, Noel Nicola y Vicente Feliú”.

Su trayectoria musical se sustenta en “cuatro décadas de carrera musical, y más de una veintena de álbumes, es actualmente uno de los cantautores de mayor trascendencia internacional del habla hispana y un ícono de la música cubana nacida tras el triunfo de la Revolución Cubana”.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top