“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Bolsonaro dice que entre los médicos cubanos se encontraban agentes de inteligencia

Mundo

Bolsonaro dice que entre los médicos cubanos se encontraban agentes de inteligencia

Habían “agentes e integrantes del Ejército”

Bolsonaro dice que entre los médicos cubanos se encontraban agentes de inteligencia

Bolsonaro, representa la extrema derecha de la sociedad brasileña. (BBC)

Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil, dijo este lunes a través de una comunicación en Facebook que entre los médicos cubanos había agentes del gobierno y el ejercito cubano que espiaban en territorio nacional.

“El régimen cubano había infiltrado agentes e integrantes del ejército. Los 200 primeros que se fueron eran todos agentes cubanos o integrantes del Ejército cubano. Estaban aquí vigilando el trabajo esclavo practicado por ellos aquí dentro, con la connivencia del Partido de los Trabajadores (PT) del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva”, dijo Bolsonaro en el video colgado en su perfil personal.

“Ya recibimos la comunicación verídica que ellos no tenían nada que ver con la medicina”, en referencia a la misión cubana que formaba parte del programa Más Médicos.

En opinión del próximo presidente de Brasil, esa fue la causa por la cual el régimen cubano se apresuró tanto en retirar a su personal de salud de tierras brasileñas, para que no “pudieran ser fiscalizados” por el gobierno que el dirigirá a partir del primero de enero.

Todo parece indicar que va a existir una ruptura de relaciones diplomáticas pues Bolsonaro tiene tendencias de extrema derecha y es un arraigado anticomunista que no tiene complejos a la hora de hablar y proponer el derrocamiento de las dictaduras del hemisferio como Cuba y Venezuela.

Hace solo días su hijo y también diputado al parlamento, Eduardo Bolsonaro, ofreció que Brasil sea sede de un tribunal internacional para juzgar los crímenes cometidos por estos regímenes dictatoriales.

Por otra parte, el mismo presidente electo se ha encargado de confirmar a través de twitter que Cuba y Venezuela no estarán invitadas a su toma de posesión porque son “regímenes que violan las libertades de sus pueblos y nosotros defendemos y respetamos verdaderamente la democracia”.

 

Con información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Marisol

    19 diciembre, 2018 at 1:19 pm

    Conviértete mejor en hijo de Dios!!! Tienes veneno en tus venas y por lo que veo estás enfocado en crear odio.

  2. Avatar

    Niris

    19 diciembre, 2018 at 12:44 pm

    Bravo por el presidente del Brazil , al fin alguien dice la verdad de los cubanos infiltrados, también aquí los tenemos, esta bueno ya de el comunismo, porque sabemos que es basura. Ojalá y todos tuviéramos en nuestros corazones a Cristo, sería muy distinto, abajo todos los comunistas y demócratas, pues casi son lo mismo.

    • Avatar

      Josel

      19 diciembre, 2018 at 2:49 pm

      Niris, estas segura de tener en tu corazón a Cristo?, estás clara de tu religión?. No será a Satanas al que llevas dentro???

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top