Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bolsonaro espera que Cristina Férnández no regrese al poder

Mundo

Bolsonaro espera que Cristina Férnández no regrese al poder

El presidente brasileño “pide a Dios” que Cristina Férnández no regrese al poder en Argentina

Bolsonaro espera que  Cristina Férnández no regrese al poder.

Bolsonaro espera que Cristina Férnández no regrese al poder. (LA VOZ).

Jair Bolsonaro, expresó su opinión respecto al contexto sociopolítico que podría vivirse en argentina, en el caso de que Cristina Kirchner regresara al poder, el presidente brasileño declaró que podría convertirse en otra Venezuela. Por lo que le pidió a Dios que no sucediera.

“Espero que nuestros hermanos argentinos sean conscientes de eso. Si a Macri no le está yendo bien, paciencia, luchen para mejorar, o (elijan) a alguien de su línea, pero lo que no puede ser es que vuelva Cristina”, comentó en una transmisión en vivo a través de la plataforma social Facebook.

Hasta la fecha la actual senadora no ha dado comentario alguno sobre lanzarse a la carrera electoral, sin embargo desde hace unos meses se ha contemplado la posibilidad de que compita contra el actual mandatario, Mauricio Macri.

En su campaña política en Brasil, Jair Bolsonaro utilizó una frase similar en contra del Partido de los Trabajadores, una fuerza política que había llevado a Lula y Roussef al poder, diciendo que si pasaba, el gigante sudamericano acabaría como otra Venezuela.

Durante la campaña electoral del año pasado el presidente brasileño ya había advertido a los electores que si Lula vencía en los comicios, Brasil también iba a convertirse en una nueva Venezuela.

 

Con Información de Cibercuba

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top