Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Boncó Quiñongo critica a “gente sucia” que busca sacar provecho político de la tragedia en Cuba

Noticias de Cuba

Boncó Quiñongo critica a “gente sucia” que busca sacar provecho político de la tragedia en Cuba

El comediante cubano lamenta el desastre ocurrido en el barrio de Santos Suárez donde árboles y tendido eléctrico se cayeron debido al impacto del tornado

El comediante recordó que el barrio de Ssantos Suárez fue en donde creció y en donde viven sus hijas actualmente (CIBERCUBA)

El actor y comediante, Boncó Quiñongo escribió acerca del tornado ocurrido en la isla de Cuba y más especialmente de las personas que han buscado hacer “política” con la tragedia.

En su cuenta de Facebook publicó una imagen en la que dice que repudia la dictadura y que ama a Cuba, pero “hay gentes tan sucias de alma de espíritu que solo buscan excusas para manifestar el odio y lo sucio de un alma que no cree en nadie”.

De igual manera lamenta el desastre ocurrido en el barrio de Santos Suárez donde árboles y tendido eléctrico se cayeron debido al impacto del meteoro y comenta que, aunque “esté en Miami no olvido las calles que me vieron crecer Por eso de todo corazón repudio a todo el que se está alegrando del pesar de mi barrio. Fue en la calle, delante de la puerta donde estaban durmiendo mis hijas”.

Remató diciendo que “. La patria es como una Madre recuérdenlo que quien no apoya a su madre y a su familia jamás apoyará nada de corazón. Esos no siguen una causa créanmelo LA NADA NADA INSPIRA”.

Extracto de la publicación en la cuenta de Boncó Quiñongo (FACEBOOK)

El tornado dejó un saldo de hasta el momento 3 muertos, 172 heridos e incontables daños materiales en vivienda y servicios públicos. El Instituto de Meteorología comparó el impacto del meteoro con un huracán de categoría 4 o 5.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. cita

    30 enero, 2019 at 8:50 am

    Muy bien por Boncó

  2. Marisol

    30 enero, 2019 at 6:18 am

    Tienes razón “patria somos todos dentro de ella.Quien no apoya ni quiere a la suya “Ni quiere ni apoya a ninguna “

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top