Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Boncó Quiñongo regresa a TN3 junto a Carlos Otero

Farándula

Boncó Quiñongo regresa a TN3 junto a Carlos Otero

El humorista cubano le cancelaron su show “El Happy Hour” en America TeVé

Boncó Quiñongo regresa a TN3 junto a Carlos Otero

Boncó Quiñongo regresa a TN3 junto a Carlos Otero. (AMERICA TEVE)

El humorista cubano Boncó Quiñongo estuvo solo unos días sin trabajo pues tras la cancelación de su show televisivo “El Happy Hour” en la cadena América TeVé, regresará a formar parte del elenco de TN3 junto a Carlos Otero en el propio canal 41.

La noticia fue anunciada por el propio Otero en la emisión del programa que salió al aire este pasado jueves 16 de enero. “Esta noticia me corresponde decirla a mí con el permiso tuyo. Para todos los amigos televidentes, para todas las personas que se alegra, para todas las personas que dudaron en algún momento determinado. Boncó Quiñongo está de regreso permanentemente en TN3 a partir de hoy”, comentó el presentador cubano.

No es la primera vez que Boncó participa junto al elenco del programa. En otras ocasiones ha compartido momento con Otero y la presentadora venezolana Mónica Pasqualotto.

View this post on Instagram

A post shared by Bonco Quiñongo (@boncoquinongo) on

Boncó Quiñongo al escuchar la noticia dijo unas palabras de agradecimiento a todo el elenco de trabajo con el cual siempre ha trabajado como si estuviera en casa pues son los considera una familia.

El Happy Hour se canceló a principios de enero cuando la dirección del canal que se emite en el sur de la Florida decidió implementar ajustes en su programación. En sus inicios el programa fue conducido por Carlucho, quien terminó en malos términos su relación contractual con el canal 41 y ahora defiende un proyecto televisivo a través de las redes sociales.

View this post on Instagram

Carlos Otero confirma el regreso de @boncoquinongo a @tn3elshow tras la cancelación de @elhappyhourshow

A post shared by TN3 Show (@tn3elshow) on

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top