Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Boncó Quiñongo vuelve a sufrir la muerte de un familiar a causa del Covid-19

Farándula

Boncó Quiñongo vuelve a sufrir la muerte de un familiar a causa del Covid-19

El humorista cubano ha vivido de cerca las consecuencias de la pandemia

A pocos días de haber anunciado la pérdida de un familiar por el coronavirus, el humorista Boncó Quiñongo volvió a ser golpeado por la pandemia.

El artista compartió la triste noticia de la muerte de su tía, hermana de su madre, este viernes en Suecia, donde residía.

“Ha sido una semana de un mes de julio muy triste que en lo personal nunca podré olvidar. Este 2020 se ha convertido en un año muy duro en el que siempre he querido transmitir esperanzas y espíritu de superación, pero el coronavirus ha pegado en mi familia y doble, pues a la triste partida de mi tío Luis Álvarez el lunes pasado se sumó la pérdida de mi tía Ángela Álvarez ayer en Suecia”, escribió en Facebook.

Ha sido una semana de un mes de julio muy triste que en lo personal nunca podré olvidar. Este 2020 se ha convertido en…

Publicada por Bonco Quinongo en Sábado, 11 de julio de 2020

“Otro familiar más que querido. Mi tía favorita, la matriarca de los Álvarez, muy querida por todos y respetada porque Maita era una diosa, una reina de paz, de conciliación, que de hacer tantas buenas acciones se volvió alguien imposible de irrespetar”, contó.

“Te amo, mi segunda mamá, así te dije desde siempre. En paz descanse Maita, quien te conoció te amó. Descansa en paz, ahí cerquita de Dios. Desde niño te amé Maita”, concluyó Boncó su emotivo post.

En días recientes, Quiñones lamentó la pérdida de su tío Luis Álvarez a causa del coronavirus.

En sus palabras de despedida, Boncó resaltó que su tío era “un hombre que siempre sonreía y hacía reír a todos, que siempre bailaba y contagiaba con su carácter a quien lo miraba”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top