Encuéntranos en

Periódico Cubano

Bonito, experto en citas y 10 años mayor… ¿NUEVO AMOR DE CAMILA CABELLO?

Farándula

Bonito, experto en citas y 10 años mayor… ¿NUEVO AMOR DE CAMILA CABELLO?

Camila y Matthew disfrutaron juntos de un romántico fin de semana en las soleadas playas de Cabo San Lucas, México

Camila Cabello está que se sale. En los últimos meses no solo ha conseguido afianzar su carrera como solista después de haber dejado Fifth Harmony, sino que además ha conseguido colocar su canción Havanna en lo más alto de las listas de ventas. Pero parece que Camila tiene algo más que celebrar porque acaba de ser pillada en la playa dando un beso a un chico. ¿Quién es el hombre que podría haberle robado el corazón a la cantante?

Camila Cabello, de 20 años, ha pasado unos días de relax en la zona de Los Cabos, en México, y no estaba sola. Le acompañaba el escritor y life coach británico Matthew Hussey, diez años mayor que ella.

 

 

En las imágenes podemos ver a Camila Cabello sin maquillaje luciendo un minúsculo bikini negro y un chal de rayas que no se quitó en toda su estancia en la playa. El conjunto lo completaba un sombrero color beige con el que Camila pretendía pasar desapercibida pero que de poco le sirvió.

A su lado, inseparable, está el escrito Matthew Hussey quien tampoco dejó al descubierto su torso. Durante toda la jornada playera lució una camiseta de manga corta con rayas y un bañador color azul marino. Eso sí, no se apartó ni un momento de Camila.

 

 

Las fotos dejan bien claro que entre Camila Cabello y Matthew Hussey hay algo más que una simple amistad. No solo se les ve de la mano y abrazados, sino que hasta fueron cazados dándose un beso en la boca. Hace pocos días se rumoreaba sobre una posible relación de la cantante con Shawn Mendes después de haber sido pillados de la mano en un restaurante.

 

Sin embargo, estas fotografías indican que quien podría estar ocupando el corazón de Camila Cabello es Matthew Hussey y no Shawn. Por el momento ni el escritor ni ella han confirmado ni desmentido nada, aunque las fotos hablan por sí solas.

 

Fuente: lavanguardia.com

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top