Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El boricua Gilberto Santa Rosa regresa al teatro junto a Alexis Valdés

Farándula

El boricua Gilberto Santa Rosa regresa al teatro junto a Alexis Valdés

La unión de estos dos grandes artistas en una obra de teatro, que lleva por nombre “Atrácame más».

 

Mediante un comunicado, la producción de la obra hizo saber a la prensa, de la unión de estos dos grandes artistas en una obra de teatro, que lleva por nombre “Atrácame más», el boricua Gilberto Santa Rosa y el cubano Alexis Valdés.

Foto el nuevo herald

La gira se iniciará en el centenario Teatro Tapia del Viejo San Juan, y además, marcará el regreso de Santa Rosa, conocido como «El caballero de la salsa», al teatro después de 15 años.

«Regresar al teatro, esta vez a la comedia, me llena de gran entusiasmo y más aún poder compartir escenario con uno de los grandes de la comedia en Estados Unidos y Latinoamérica», expresó Santa Rosa en el comunicado.

Agregó que «Atrácame más» lo «saca» de su zona de confort, la música, y lo reta de manera profesional, por lo que la oportunidad la está disfrutando mucho.

Gilberto Santa Rosa convertido en un prominente productor de telenovelas llamado “Emilio” y a Alexis Valdés, un extra de tercera categoría que lleva por nombre “Félix” y que se transforma en un ladrón con ninguna habilidad.

Después de su estreno en Puerto Rico, iniciará una gira que los llevará a los escenarios de los Estados Unidos y Latinoamérica.

El estreno mundial de la puesta en escena escrita por Alexis Valdés iniciará el viernes 3 de marzo y se extenderá hasta el domingo 5 de marzo en el Teatro Tapia, en San Juan.

Con información de: Sitio web primerahora

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top