Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Boris Johnson duda que haya vacuna contra el coronavirus para el 2021

Mundo

Boris Johnson duda que haya vacuna contra el coronavirus para el 2021

El primer ministro británico dijo que no podía prometer que habría una vacuna exitosa contra el COVID-19 para fines de este año

Boris Johnson

El primer ministro del reino unido, Boris Johnson. (Foto: @BorisJohnson – Twitter)

Pese a que Gran Bretaña reservó 90 millones de dosis de productos en desarrollo, el primer ministro británico Boris Johnson dijo el lunes que no podía prometer que habría una vacuna exitosa contra COVID-19 desarrollada para fines de este año, diciendo que “todavía no estamos ahí”.

No obstante, para no sonar tan pesimista, aseguró que sí tiene esperanzas, “tengo los dedos cruzados, pero decir que estoy 100% seguro de que vamos a recibir una vacuna este año, o de hecho el año que viene, es, por desgracia, una exageración. Todavía no estamos ahí“.

“Puede ser que la vacuna vaya a pasar sobre la colina como la caballería, pero no podemos contar con ella en este momento”, agregó el primer ministro en declaraciones durante una visita a una escuela en Kent.

Lo cierto es que las declaraciones de Johnson aparecen justo cuando el Gobierno británico aseguró el acceso a 90 millones de potenciales dosis de vacunas en la lucha contra el coronavirus, incluidas unas 30 millones de dosis de la vacuna que desarrolla la empresa alemana Biontech junto con el laboratorio estadounidense Pfizer, según han comunicado este lunes las dos empresas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top