Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Boxeador cubano David Morrell mantiene su título mundial con impresionante KO

Deportes

Boxeador cubano David Morrell mantiene su título mundial con impresionante KO

La pelea duró menos de 3 minutos; el mexicano no pudo levantarse del suelo

Boxeador cubano, David Morrell, mantiene su título mundial con impresionante KO

Boxeador cubano, David Morrell, mantiene su título mundial con impresionante KO. (Foto: Captura pantalla YouTube)

El boxeador cubano David Osvary Morrell retuvo su título de campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría de las 168 libras, al derrotar por un impresionante KO a su rival, el mexicano Mario Abel Cázares.

La pelea, escenificada en el casino MGM de Minneapolis, no pasó del primer asalto. El joven santaclareño le propinó un certero golpe de zurda en el rostro de su rival, que cayó a la lona y de allí no se pudo levantar. El árbitro del combate detuvo las acciones de inmediato al ver el mal estado del mexicano, quien perdía de esta forma su primer combate en 7 años como profesional.

“Fue demoledor”, reseñó el medio especializado BoxingScene.com sobre el fulminante golpe propinado por Morrell cuando el reloj marcaba los primeros 2 minutos y 23 segundos del combate.

La pelea tuvo lugar como parte del cartel PBC organizado por FOX donde participaron otros prospectos del boxeo como Leon Lawson III, Omar Juárez y Efetobor Apochi.

Morrell tiene ahora 5 victorias sin derrotas en el boxeo profesional desde que debutó en 2019. Cuatro de esos éxitos han sido por la vía del KO. En una entrevista previa con Martí Noticias, el nacido en Santa Clara dijo que estaba listo para derrotar al mexicano y no tenía preocupación por su peso corporal.

En agosto pasado, el cubano hizo su primera aparición en una cartelera de horario estelar y fue allí donde conquistó el título mundial tras vencer por decisión unánime en 12 asaltos al invicto estadounidense Lennox Allen.

El villaclareño tiene la dicha de ser el tercer púgil en toda la historia en conquistar en solo tres peleas una faja universal.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top