CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Joel Casamayor será exaltado en el Salón de la Fama del Boxeo

Deportes

Joel Casamayor será exaltado en el Salón de la Fama del Boxeo

El nicho de los inmortales se encuentra en Las Vegas, Nevada

Boxeador cubano será exaltado al Salón de la Fama

Boxeador cubano será exaltado al Salón de la Fama. (ABC)

Joel Casamayor, más conocido en el mundo del boxeo como “El Cepillo”, será exaltado en el Salón de Fama del Boxeo el venidero nueve de agosto, según anunciaron los organizadores del evento en conferencia de prensa para informar sobre la séptima generación de boxeadores.

El Templo de los Inmortales se encuentra en Las Vegas, Nevada. Esta ciudad es la meca de los boxeadores profesionales y allí Casamayor combatió en una docena de ocasiones, adjudicándose el cariño de la afición por su forma de pelear.

El cubano es catalogado como el mejor boxeador que ha salido de la isla en las últimas décadas. Llegó a ser campeón de las divisiones de 130 y 135 libras, donde efectuó peleas históricas contra Diego Corrales al cual le ganó dos de tres.

Casamayor, antes de convertirse en profesional ya tenía experiencia y palmares en el deporte amateur con dos títulos mundiales y el olímpico en Barcelona 1992.

En la urbe española derrotó al irlandés Wayne McCullough, otro de los que será exaltado en este 2019, además de Bernard Hopkins, Juan Manuel Márquez, Ronald Wright, Humberto González, Vinny Paz, Bobby Chacón, Hasim Rahman, Floyd Mayweather Sr. y Dan Goosen.

La promoción de Casamayor pudiera ser el indicador de que el cubano estaría en camino de entrar al Salón Internacional de la Fama del Boxeo en Canastota, Nueva York.

 

Con información de El Nuevo Herald

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top