¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Boxeador cubano vence por KO a su rival en la categoría de peso máximo

Deportes

Boxeador cubano vence por KO a su rival en la categoría de peso máximo

Frank Sánchez hizo su debut en el peso el pasado viernes

Boxeador cubano vence por KO a su rival en la categoría de peso máximo

Frank Sánchez junto a su entrenador. (EL NUEVO HERALD)

El boxeador cubano Frank Sánchez hizo su debut por primera vez en la categoría de máximo peso y venció sin mayores dificultades a su rival Willie Jake Jr.

El nocaut sobrevino en el segundo asalto de la pelea efectuada Shreverport, Louisiana. El guantanamero exhibía antes de comenzar un récord de once victorias sin derrotas con nueve nocauts en su carrera profesional.

“Me siento muy contento con lo sucedido esta noche. Era mi debut en televisión, mi primera pelea en esta división. Quería que todo me saliera bien y creo haberlo logrado. Este es el primer paso de un largo camino’’, dijo Sánchez al concluir su pelea.

El combate estuvo detenido por 15 minutos cuando ya se había efectuado el primer asalto. Se trotó de un problema con las sogas que delimitan el ring, durante ese tiempo ambos boxeadores sentados en sus esquinas recibiendo orientaciones de su cuerpo técnico.

“Hablamos de lo que íbamos a hacer cuando se reanudar al combate. El plan siempre fue mostrar un poco de cautela en el primer round, porque sabíamos que Jake se iba a lanzar adelante. Pero en ningún momento Frank perdió el norte de lo que íbamos a hacer’’, expresó el entrenador del cubano.

Al reanudarse el combate Sánchez salió decidido a derrotar a su rival por la vía rápida y conectó fuertes combinaciones de golpes que fueron “ablandando” a Jake hasta que cayó en la lona.

Este fulminante triunfo puede catapultar al cubano a firmar con una empresa de mayor rango que le pueda conseguir mejores oponentes y con ello una bolsa económica más grande.

“Muchas personas habían escuchado de mí, pero no me habían visto en televisión. Ahora ya me conocen, y también me conocen un poco más algunos de mis futuros rivales’’, culminó diciendo el cubano de solo 26 años de edad.

 

Con información de El Nuevo Herald

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top