Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Boxeador cubano Yordenis Ugás celebra su cumpleaños 36 desde México

Farándula

Boxeador cubano Yordenis Ugás celebra su cumpleaños 36 desde México

“Los últimos 12 meses han sido épicos e intensos y he estado a prueba (…) Hoy solo quiero salud, salud y salud”, dijo

Yordenis Ugás

El cubano se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. (Foto: Yordenis Ugás – Instagram)

El boxeador cubano Yordenis Ugás está celebrando este 14 de julio su cumpleaños número 36. A través de sus redes sociales, ha estado mostrando cómo disfruta de la especial fecha junto a su pareja, Dayanara León, en México.

Según anunció, se hospedaron en el hotel Azulink, ubicado muy cerca de la playa, que cuenta con spa. Se trata de un lugar rústico, con decoración estilo primitivo, muy acogedor.

Desde su llegada, el pugilista comenzó a compartir imágenes donde se le veía haciendo una especie de ritual religioso.

“Aquí, esperando mi cumpleaños hoy a las 12 de la noche. Haciendo un poco de brujería mexicana”, dijo. Pero luego aclaró: “esto era una broma, caballeros. Esto es algo simbólico que hacen en este hotel”.

Mientras tanto, su novia, mediante su cuenta personal en Instagram, también ha registrado varios momentos. Entre ellos el bonito detalle que tuvo con el homenajeado, al escribir sobre las sábanas, con pétalos de flores rojas, “Feliz cumpleaños”, y acompañarlo con un corazón.

“Feliz cumpleaños, amor mío, que la vida te siga bendiciendo y que sean muchos años más juntos”, se lee en un texto escrito por Dayanara, que publicó junto a un breve video donde muestra el momento de la sorpresa para el campeón de peso welter del año 2021.

De igual forma, han colocado en sus historias las delicias tropicales que han degustado durante su estancia en tierras mexicanas, así como las aventuras y nuevas experiencias que han vivido. Por ejemplo, haber dormido fuera de la rústica habitación, a la orilla de la playa.

Como era de esperar, el boxeador no dejó pasar por alto la fecha y agradeció a todos los que han estado presentes en su vida, principalmente a la comunidad cubana que lo apoya, ya sea desde fuera o dentro de la Isla.

“Hoy, en mi cumpleaños, quiero agradecer y darle las gracias a Dios por otro año más de vida y a todos los que me están enviando amor y bendiciones”, comenzó diciendo.

“Los últimos 12 meses han sido épicos e intensos y he estado a prueba. Luché contra dos futuras leyendas y Salones de la Fama. Pasé por dos cirugías y todavía estoy madurando, no soy un producto terminado. Estoy tratando de ser un mejor padre, hijo, esposo y sobre todo convertirme en un hombre que pueda hacer algo por su país. Hoy solo quiero salud, salud y salud. Gracias a todos”, finalizó en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yordenis Ugas (@yordenis_ugas)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top