Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Boxeador cubano Yordenis Ugás le regala un viaje en yate a su novia de 20 años

Farándula

Boxeador cubano Yordenis Ugás le regala un viaje en yate a su novia de 20 años

“Gracias por compartir tu vida con la mía”

Boxeador cubano Yordenis Ugás le regala un viaje en yate a su novia de 20 años

Boxeador cubano Yordenis Ugás le regala un viaje en yate a su novia de 20 años. (Foto: Yordenis Ugas-Twitter)

El boxeador cubano Yordenis Ugás celebró el cumpleaños número de 20 de su novia Dayanara León con un viaje en un yate durante el pasado fin de semana.

Las impresionantes fotos del barco y la fiesta sorpresa que se produjo a bordo, preparada por el campeón cubano, fueron compartidas en los perfiles de las redes sociales de la pareja.

El púgil cubano le dedicó hermosas palabras a su prometida y le agradeció a los santos por tanta felicidad. “Feliz cumpleaños. Tan orgulloso de ti. Con mucho orgullo siempre digo que conocí a una niña y a mi lado se ha convertido en una gran mujer. Te quiero mucho. Gracias por compartir tu vida con la mía. Que Dios, Orula y Obatala te bendigan siempre y te concedan todas las cosas que tu corazón anhelan”.

Dayanara León, también cubana, disfruto de su cumpleaños con un traje de baño que dejaba ver su definido cuerpo, un atuendo también utilizado por un grupo de amigas que la acompañó en la travesía marina.

“Gracias por ser mis amigas en las buenas y malas y quererme tanto. Faltan algunas personas que adoro, pero gracias a ustedes por un día tan lindo”, escribió León junto a varias fotografías colgadas en su cuenta de Instagram.

Según Dayanara se siente bendecida por su relación con Ugás, quien tiene 34 años de edad. “Soy una reina joven, soy una luchadora, soy leal, estoy agradecida, estoy bendecida”, comentó la joven y hermosa cubana.

La pareja hizo público su noviazgo en enero de 2020, pero desde meses antes ya se conocían.

Luego se trasladó al boxeo profesional donde en septiembre pasado se convirtió en campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo, cuando derrotó por decisión dividida a su rival Abel Ramos en la categoría de peso welter.

Un juez vio ganar a Ramos por 117-111 y los otros dos votaron en favor de Ugás con tarjetas que marcaban 115-113, para coronar al cubano con el título de la AMB en las 147 libras.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top