Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Brasil sin Neymar vence a la Argentina de Messi

Deportes

Brasil sin Neymar vence a la Argentina de Messi

Los brasileños pasan a la final de la Copa América

Brasil sin Neymar vence a la Argentina de Messi

Brasil sin Neymar vence a la Argentina de Messi. (AP)

Los delanteros brasileños Gabriel Jesus y Roberto Firmino se encargaron de anotar los dos goles de la selección anfitriona de la Copa América para desbancar una vez a una Argentina que no gana un torneo importante desde 1993.

Jesús abrió el marcador a los 19 minutos a pase perfecto de Firmino, quien se vio recompensado cuando el primero le devolvió el favor en la segunda mitad para asegurar la victoria. El triunfo de Brasil se produjo en el mismo estadio Mineirao en Belo Horizonte, donde fueron golpeados 7-1 por Alemania en las semifinales de la Copa del Mundo 2014.

Por la parte argentina, Sergio Agüero y Lionel Messi fueron los más incisivos sobre todo en el comienzo de la segundo tiempo pero no crearon real peligro.

Tras el partido Messi dijo: “Brasil no era mejor que nosotros. Encontraron la red temprano y el segundo gol vino de una penalización que no otorgaron. El arbitraje fue una locura. Había penas claras, sobre (Nicolas) Otamendi, sobre Kun (Sergio Agüero)”.

“Algo nuevo está en el horizonte. Espero que seamos respetados y no criticados. Deben dejar que el equipo sea y dejar que crezcan. La verdad es que me llevo muy bien con este grupo de jugadores y si tengo que ayudar de alguna manera, lo haré. Este es un gran grupo que está creciendo y si puedo unirme a ellos, lo haré”, finalizó diciendo el que para muchos es el mejor jugador del mundo.

Brasil espera por el ganador de la semifinal de este miércoles entre Perú y Chile.

Así alinearon los equipos:

Brasil – Allison; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Arthur, Casemiro, Coutinho; Gabriel Jesús, Firmino y Everton.

Argentina – Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

 

Con información de AP

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top