SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Britney Spears amenaza con demandar a Jamie Lynn por lucrar con su imagen

Farándula

Britney Spears amenaza con demandar a Jamie Lynn por lucrar con su imagen

La hermana menor de la cantante no deja de utilizarla para promocionar su libro de memorias

Britney y su hermana. (Collage Instagram: Britney Spears/Jamie Lynn Spears)

Britney ha acusado públicamente a su hermana Jamie Lynn de beneficiarse de su trabajo, y de no brindar apoyo cuando suplicaba el fin de la tutela legal. (Collage Instagram: Britney Spears/Jamie Lynn Spears)

La cantante estadounidense Britney Spears, pidió a su hermana Jamie Lynn que deje de utilizar su nombre para promocionar su libro autobiográfico “Things I should have said” (Las cosas que debí haber dicho).

Tras varias declaraciones de Jamie Lynn en las que aseguraba haber estado ahí para su hermana, y haber sufrido violencia por parte de sus padres al igual que ella, Britney finalmente amenazó con demandarla si continúa aprovechándose de su imagen.

El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, envió esta semana una carta en la que exige a la hermana menor de la artista que “cese y desista de hacer referencias despectivas a Britney durante la campaña promocional”.

“Si usted no lo hace y continúa con la difamación, Britney se verá obligada a considerar y tomar las acciones legales oportunas”, aseguró el representante en la misiva, informó la agencia EFE.

Luego de que Britney se librara de la tutela legal que su padre, Jamie Spears, mantuvo sobre ella por 13 años, la “Princesa del Pop” ha acusado a toda su familia, incluyendo a su hermana, de formar parte de la cadena de explotación que la tuvo recluida por tanto tiempo.

Al principio Jamie Lynn se negó a declarar, y habló solo para decir que siempre estuvo del lado de su hermana, algo que fue refutado por los fans de la cantante.

No obstante, en los últimos meses Jamie Lynn publicó su libro de memorias, y desde entonces se ha victimizado, adjudicando al maltrato de sus padres la inacción para ayudar a su hermana a salir de la tutela, lo que le ha ganado el rechazo de los seguidores de Britney.

La propia intérprete de “Toxic” ha acusado públicamente a su hermana de beneficiarse de su trabajo y de no brindar apoyo cuando suplicaba el fin de la tutela legal.

“Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus seguidores están sorprendidos al ver cómo la ha vuelto a explotar para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo”, insistió el abogado en la carta.

Jamie Lynn Spears ha mantenido siempre un perfil público más bajo que el de su hermana mayor, pero es conocida por protagonizar la serie de televisión Zoey 101 y por participar en Sweet Magnolias, de Netflix.

La semana pasada, Jamie Lynn Spears ofreció una entrevista con el programa Good Morning America, uno de los matinales más vistos de EEUU.

En su intervención, aseguró que “no sabía lo que estaba pasando”, cuando su hermana fue puesta bajo una tutela legal controlada por su padre, de acuerdo con la Justicia de California.

La hermana menor también sostuvo que no se benefició económicamente de la tutela y que “optó por distanciarse” de la misma, ya que quedó embarazada con 17 años y quería centrarse en su familia.

Sin embargo, en los extractos del libro que se han difundido, Jamie Lynn Spears acusa a Britney de “lanzarla a los lobos mediáticos” cuando declaró ante el juzgado que quería “demandar a toda su familia”, una aseveración que todavía sostiene.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top