Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Britney Spears goza de sus vacaciones al son de “Bailando”

Farándula

Britney Spears goza de sus vacaciones al son de “Bailando”

Britney Spears disfruta de sus vacaciones al ritmo de «Bailando» de Enrique Iglesias, Gente de Zona y Descemer Bueno

Britney Spears gozando de sus vacaciones al ritmo de Bailando.

Britney Spears gozando de sus vacaciones al ritmo de Bailando. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Luego de atravesar por serios problemas de salud en los últimos meses, la cantante estadounidense Britney Spears se ha tomado unas merecidas vacaciones al lado de su madre en las Islas Turcas y Caicos para disfrutar de sus playas paradisíacas y gozar de la música con el mejor ritmo cubano.

La intérprete de “Toxic” ha estado compartiendo algunos videos con sus seguidores a través de la plataforma social de Instagram, para mostrarles cómo ha sido esta experiencia en este exótico pero maravilloso lugar decidiendo hacerlo con el ritmo de la popular y contagiosa canción “Bailando”, de Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona; de la cual se ha adueñado durante esta temporada de relax.

Sumergiéndose en las cristalinas aguas, dando un divertido paseo en bicicleta, tomando el sol y disfrutando de diferentes actividades acuáticas, hemos podido ver a la Princesa del Pop a través del mencionado clip al son del popular tema que nos invita a pasarla bien.

Acompañando uno de los videos que tienen como fondo musical este tema, la cantante estadounidense ha escrito el siguiente comentario: “¿Qué sabe la lengua española que la inglesa no? Aquí está el nuevo idioma… y Enrique Iglesias me compró un café en una ocasión jaja. Todo lo que sé es que fue la primera vez que tomé café en grano, no Starbucks”.

Ante este inusual mensaje, muchas personas han reaccionado extrañadas al no encontrarle sentido a su comentario; sin embargo lo realmente importante es que Spears está aprovechando al máximo su escapada de la rutina y lo está pasando de lo mejor.

Por su parte, el cantautor cubano Descemer Bueno no desaprovechó la oportunidad para hacerle un divertido guiño a la diva, reposteando uno de sus videos en su perfil de Instagram junto a las palabras: “¡¡Nos vamos contigo al mar!!», etiquetando en el mismo al resto de los cantantes del tema.

A pesar de que ya han transcurrido 5 años desde el lanzamiento de “Bailando”, su video oficial continúa aumentando su número de reproducciones en la plataforma de YouTube y hasta la fecha ha superado la cantidad de los 2.7 millones de visualizaciones así como millones de likes.

 

 

 

Con Información de Ciber Cuba

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top