Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Britney Spears habla de su dolorosa vida: “No estoy aquí para ser perfecta”

Estados Unidos

Britney Spears habla de su dolorosa vida: “No estoy aquí para ser perfecta”

La cantante reaccionó tras el estreno de su documental Framing Britney Spears

Britney Spears habla de su dolorosa vida

Britney Spears habla de su dolorosa vida: “No estoy aquí para ser perfecta” (Foto: Britney Spears-Instagram)

La estrella del pop, Britney Spears, habló por primera vez de su dolorosa vida tras el estreno de uno de los documentales más esperados: Framing Britney Spears.

A través de su perfil de Instagram y acompañado de uno de sus famosos videos bailando, actividad que hace a diario para “sentirse humana y viva”, Britney Spears, de 39 años, ha compartido su dolor por primera vez.

“Mi vida siempre ha sido especulada, vigilada y juzgada”, arrancaba su fuerte mensaje. “No vi el documental pero por lo que vi me avergonzó la imagen que dieron de mí. Lloré durante dos semanas y, la verdad, todavía lloro”, expresó.

Britney aseguró haber sido y seguir siendo señalada e insultada “hasta el día de hoy”, una situación difícil a la que hace frente día a día con la fuerza que le queda y gracias al apoyo de quienes sí la quieren.

“Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad conmigo misma para intentar mantener mi propia alegría, amor y felicidad. ¡Bailar cada día me llena de alegría!”, confesó con esa ilusión de niña que aún conserva.

“No estoy aquí para ser perfecta, la perfección es aburrida. ¡Estoy aquí para compartir bondad!”, se despidió en su escrito.

Un mensaje lleno de motivación y ganas de seguir que sus 29 millones seguidores aplaudieron por su sinceridad. El movimiento Free Britney, que se hizo viral en redes para pedir públicamente la recuperación de su autonomía, sigue más vivo que nunca y así se lo hicieron saber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

El documental, que también trató la larga batalla de la artista con su padre por el control de sus asuntos financieros, fue lanzado el mes pasado.

Spears, quien saltó a la fama en 1998 con el éxito “Baby One More Time”, quiere dejar de estar bajo la tutela de su progenitor, Jamie Spears.

Jamie Spears asumió ese rol en 2008, después de que ella fuera hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico.

Esta es la primera vez que la cantante ha hablado públicamente acerca del documental y lo hace en plena batalla con su padre para que este ya no sea su tutor, designado hace 13 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

La semana pasada Spears solicitó legalmente la renuncia de Jamie Spears, quien tiene control total sobre la cantante: “Puede decidir quién puede visitarla, ponerle guardaespaldas 24 horas al día, firmar contratos y acuerdos, tomar decisiones sobre su casa y sus tarjetas de crédito”, contó Liz Day, la periodista que ha llevado a cabo la investigación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top