Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Britney Spears lanza fuertes mensajes contra Jennifer López: ¿Ya no son amigas?

FARÁNDULA

Britney Spears lanza fuertes mensajes contra Jennifer López: ¿Ya no son amigas?

La cantante de 40 años dijo que no regresará al mundo del entretenimiento

Britney Spears y Jennifer López (Captura de pantalla: Fans Britney – Instagram)

Britney Spears nunca deja de ser noticia. Esta vez ha vuelto a publicar en Instagram fuertes mensajes, sobre los años en los que miembros de su familia estaban a cargo de su tutela legal, pero sorprendió, además, unas declaraciones contra Jennifer López.

La cantante de 40 años dijo en sus publicaciones que no regresará al mundo del entretenimiento y con esto volvió a dejar en incertidumbre y tristeza a sus fanáticos.

Al parecer, a la “Princesa del pop” le ha costado mucho superar lo que vivió con su familia. Así, recordó que sus propios seres queridos la encerraron en un lugar -no especificado- durante cuatro meses. Al reseñar esto, mencionó a JLo y dejó a todos boquiabiertos con sus palabras.

“Me gustaría ver a alguien decirle a Jennifer López que se sentara 8 horas al día, 7 días a la semana, sin auto, con el equipo de seguridad de 5 años diciéndome en mi propia puerta que no puedo salir por 4 meses, sin puerta para tener privacidad… Y observarme desnuda al cambiarme y ducharme”, escribió tajantemente en unas publicaciones de Instagram, que luego borró.

Asimismo, continuó su descarga: “Prefiero quedarme en casa y c***r en mi piscina que unirme al negocio del entretenimiento”. Poco después de postear todo esto, volvió a publicar otro mensaje y un video que la muestra en su casa, a punto de lavar la ropa e interpretando su canción Baby one more time en una versión muy distinta a la original.

La cantante estadounidense eliminó sus publicaciones y no se dijo más, pero las imágenes de sus fuertes declaraciones ya habían rodado por las redes sociales. Ante la situación, muchos fanáticos de la “Diva del Bronx” se mostraron molestos ante este comportamiento de Spears y esperan que se disculpe con JLo, pues aseguraron que nada tiene que ver el daño que le ocasionó su familia, con la esposa de Ben Affleck.

Por lo pronto, Jennifer López no ha dicho nada sobre esto y probablemente ni siquiera responda nada al respecto.

Britney Spears actualmente cuenta con un nuevo sencillo, Hold me closer, a dueto con Elton John y que ocupa los primeros lugares a nivel mundial; el productor Benny Blanco dio a conocer el pasado fin de semana que ha contactado al equipo de la cantante -pues desea trabajar con ella en nuevos tracks-, pero que aún no ha recibido respuesta.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top