SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Britney Spears reaparece como “vino al mundo” con uno de sus perros

Farándula

Britney Spears reaparece como “vino al mundo” con uno de sus perros

La Princesa del Pop compartió una fotografía acompañada de la palabra ‘Sawyer’, que se supone sea el nombre de la mascota que cubre la parte delantera de su cuerpo

Britney Spears reaparece como “vino al mundo” y mostrando a su perro. (Foto: Britney Spears – Instagram)

Después de haber anunciado, hace menos de diez días, que se alejaría de las redes sociales, Britney Spears reaparece como “vino al mundo” con uno de sus perros.

En una publicación en su perfil de Instagram, la cantante estadounidense compartió una fotografía acompañada de la palabra ‘Sawyer’, que se supone sea el nombre del perro que lleva en sus brazos y que le cubre la parte delantera de su cuerpo.

La instantánea revela toda la retaguardia de la artista de 40 años, a la que colocó “estratégicamente” un sticker de un diamante color azul.

En menos de una hora, el post en la red social, donde Spears cuenta con unos 41 millones de seguidores, ha recibido más de cinco mil comentarios.

Muchos de estos mensajes denotan la preocupación de los fanáticos por la salud mental de la intérprete de ‘Toxic’, y se preguntan si Britney está bien, haciendo referencia a sus recientes desnudos. Mientras, otros defienden que “sí, solo demuestra que es libre y feliz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Para Britney Spears, sus perros forman parte de la familia, tanto así que ha llegado a entablar pugnas legales por su causa. Por ejemplo, en el 2021 tuvo una disputa con su ama de llaves, pues se llevó a las dos mascotas al veterinario sin el permiso de su dueña y ya no las trajo de vuelta a casa.

Un antes y un después ha tenido la Princesa del Pop luego de que fuese liberada de la tutela legal que mantuvo su padre Jamie Spears por 13 años.

Tras el suceso, la artista ha manejado personalmente su perfil en Instagram, compartiendo sistemáticamente detalles de su vida privada.

Fue en la plataforma donde dio a conocer en el mes de abril que esperaba su tercer hijo, este junto a su novio Sam Asghari; sin embargo, poco tiempo después dijo que iba a hacer “¡una pausa en las redes sociales por un tiempo! ¡Les envío mi amor y que Dios los bendiga a todos!”, escribió entonces.

En esta jornada, contrario a lo esperado por todos, compartió la foto con su perro, y poco tiempo después publicó otro escrito de su autoría, que a decir de la estrella, “no sabía lo que realmente significaba… solo escribí en cero, luego lo leí… ¡Y sonaba bien! Psss muy feliz de compartir”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top