ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Bronca en el Latino: autoridades investigan las causas y condenan la actuación de Industriales y Holguín

Deportes

Bronca en el Latino: autoridades investigan las causas y condenan la actuación de Industriales y Holguín

Las cámaras de la televisión captaron los acontecimientos y se espera analizar las cintas para tomar las medidas

Bronca en el Latino: autoridades investigan las causas y condenan la actuación de Industriales y Holguín

Bronca en el Latino: autoridades investigan las causas y condenan la actuación de Industriales y Holguín. (YOUTUBE/SWING COMPLETO)

Los ánimos se caldearon una vez más en la pelota cubana y como casi siempre el estadio Latinoamericano y los Industriales se ven envueltos en la polémica al protagonizar una tumultuaria bronca con el equipo de Holguín durante el segundo juego de la subserie particular.

El canal provincial estaba trasmitiendo y toda la reyerta fue grabada en cámara por lo que se espera analizar las cintas para tomar las medidas correspondientes. En una nota publicada por la Dirección Nacional de Béisbol se condena los hechos:

“Durante la celebración del juego número 264 de la actual Serie Nacional de Béisbol, acogido este martes por el estadio Latinoamericano, los equipos de Industriales y Holguín se involucraron en una trifulca originada por la mala actitud con que respondieron a una decisión arbitral.

Transcurría la octava entrada cuando después de un pelotazo que consideró intencional, el oficial expulsó al lanzador holguinero, y acto seguido se originó el desagradable e inadmisible hecho, protagonizado por exponentes de ambos conjuntos.

Además de las expulsiones decretadas de inmediato, en la actualidad investigamos a profundidad al respecto y en las próximas horas informaremos al pueblo las medidas aplicadas.

Reiteramos que no permitiremos actos de indisciplinas que empañen los valores del deporte revolucionario y el espectáculo destinado a nuestra afición”.

Los hechos se desataron luego de un pelotazo propinado por el lanzador de Holguín a Jorge Alomá luego de que el equipo capitalino viniera de abajo y se pusiera al frente del marcador. El árbitro expulsó al picher y entonces se armo la protesta que terminó a golpes entre los dos equipos.

 

Con información de Swing Completo

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top