Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola sobre Buena Fe: “Están embarcaditos”

Hola Ota-Ola

Otaola sobre Buena Fe: “Están embarcaditos”

El exilio cubano vuelve a ganar: El dúo castrista no tiene visa para entrar a EEUU

Otaola sobre el dúo castrista Buena Fe: “Están tan embarcaditos, a nadie le importa lo que ellos digan ni lo que canten”

Otaola sobre el dúo castrista Buena Fe: “Están tan embarcaditos, a nadie le importa lo que ellos digan ni lo que canten”.(BUENA FE/INSTAGRAM//CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El dúo cubano Buena Fe, conocido por su afinidad al Gobierno y por sus participaciones en actos políticos dentro de la Isla, parece haberse quedado estancado en el tiempo.

Israel Rojas y Yoel Martínez han sido otros de los artistas repudiados por el exilio cubano y como consecuencia no pueden presentarse en Estados Unidos, además de que no cuentan con visa para entrar al país.

Al respecto, el presentador cubano Alexander Otaola mostró imágenes que demuestran para lo que ha quedado el dúo castrista.

“Buena Fe, los comunistas siguen presentándose en lugares por ahí (…) en estas imágenes se están presentando los artistas de Buena Fe en la Empresa Eléctrica”, reveló el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“Están tan embarcaditos, ya no le pueden llevar el dinero a nadie, ya no pueden salir, a nadie le importa lo que ellos digan ni lo que canten, pues lo ponen a cantar para los trabajadores”, afirmó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Max

    29 enero, 2020 at 1:06 am

    Realmente José Ingenieros tenia razón, LA MEDIOCRIDAD EN LA LUCHA POR LA VIDA de el HOMBRE MEDIOCRE ha ganado aquí en EUA. Que falta de valores!!! de esta comparsa delirante, que no quieren oír una lírica porque es de gente con un arraigo x, o y, o z.
    Definitivamente, deberían según estos bailarines hablantes de comparsa cubana en USA, ser obligados a emitir sus criterios según sus clasificaciones, PARA LGBTs members, pero entonces separarlos por L, G, B y T, no se pueden unir, a no ser que pertenezcan a varios sindicatos. Bien seguiremos de esa forma y en USA los latinos solo para los latinos cantaran, claro solo en la clasificación anterior o fuera de ella para los no LGBT, los normales, pero esos normales los clasificaremos en Budistas, Sionistas, Hinduistas, Comunistas, Capitalistas, Fascistas, hasta Industrialistas del equipo de Cuba, en fin, no queremos los normales no LGBTs que ellos nos contaminen el éter con sus…cosas amaneradas-amachadas-transfiguradas etc.
    La formula de la lógica de tu comparsa es bien sencilla:
    1.Pr[(L or G or B or T ) ∩ (NORMAL PEOPLE)]
    2.Pr[….]
    ….
    ∞.
    Moraleja: No entendemos ni papa, segundo la Pr o probabilidad de lo que hablo es cero, ya que las interacciones son infinitas, mas en este mundo de hoy. Así que gana la MEDIOCRIDAD en USA nuevamente.

  2. Avatar

    Yo

    23 enero, 2020 at 3:37 pm

    Clase imbecil este Otaola. Buena fe es y seguirá siendo un dúo musical de referencia en la isla y fuera de la isla. Estados Unidos no es el ombligo del mundo. Una pena todo este circo contra exponentes musicales.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top