Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola sobre Buena Fe: “Están embarcaditos”

Hola Ota-Ola

Otaola sobre Buena Fe: “Están embarcaditos”

El exilio cubano vuelve a ganar: El dúo castrista no tiene visa para entrar a EEUU

Otaola sobre el dúo castrista Buena Fe: “Están tan embarcaditos, a nadie le importa lo que ellos digan ni lo que canten”

Otaola sobre el dúo castrista Buena Fe: “Están tan embarcaditos, a nadie le importa lo que ellos digan ni lo que canten”.(BUENA FE/INSTAGRAM//CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El dúo cubano Buena Fe, conocido por su afinidad al Gobierno y por sus participaciones en actos políticos dentro de la Isla, parece haberse quedado estancado en el tiempo.

Israel Rojas y Yoel Martínez han sido otros de los artistas repudiados por el exilio cubano y como consecuencia no pueden presentarse en Estados Unidos, además de que no cuentan con visa para entrar al país.

Al respecto, el presentador cubano Alexander Otaola mostró imágenes que demuestran para lo que ha quedado el dúo castrista.

“Buena Fe, los comunistas siguen presentándose en lugares por ahí (…) en estas imágenes se están presentando los artistas de Buena Fe en la Empresa Eléctrica”, reveló el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“Están tan embarcaditos, ya no le pueden llevar el dinero a nadie, ya no pueden salir, a nadie le importa lo que ellos digan ni lo que canten, pues lo ponen a cantar para los trabajadores”, afirmó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top