Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Buscan a joven cubano que pudo ser víctima de un secuestro en México

Mundo

Buscan a joven cubano que pudo ser víctima de un secuestro en México

En redes sociales se informa que podría estar en el estado fronterizo de Tamaulipas

Lorenzo Pérez Mayuan está perdido en Tamaulipas, México 

Una madre cubana está pidiendo ayuda en redes sociales para localizar a su hijo Lorenzo Pérez Mayuan, de 27 años, que está desaparecido desde el pasado mes de julio y pudo ser víctima de un secuestro.

El caso fue publicado en el grupo Tradiciones Afrocubanas, donde se dice que ‎el joven habló por última vez con su madre antes de entrar a Nuevo Laredo, Tamaulipas, por la frontera con Texas para comprar algo de comer.

En el grupo Buscando a Familiares y Cuerpos no Identificados México explican que Lorenzo estuvo a punto de ser secuestrado por unas personas que se movilizaban en un vehículo y trataron de subirlo a la fuerza.

En la misma publicación también relatan que una mujer lo vio en el Puente Internacional de Matamoros con ropa sucia y rota.

“Como madre, pido que me ayuden, necesitamos ayuda para encontrarlo y regresarlo a su casa en Cuba, no sabemos si es verdad que está en la calle o en mal condiciones”, se expresa en la publicación, donde también se indica que nació el 10 de noviembre de 1992.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top