Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Buscan a cubano “muy enfermo” que desapareció en Matanzas

Noticias de Cuba

Buscan a cubano “muy enfermo” que desapareció en Matanzas

El hombre necesita medicamentos y constante ayuda profesional

Buscan desesperadamente a un cubano enfermo desaparecido en Matanzas

Alexei Amoro Castillo fue visto cerca de la playa El Coral (Foto: Marta Elena – Facebook y Radio Rebelde)

Un cubano identificado como Alexei Amoro Carrillo, de 44 años, se encuentra desaparecido desde la mañana del lunes en la provincia de Matanzas.

Marta Elena, cercana a la familia, publicó en Facebook que Alexei está muy enfermo y requiere de constante ayuda médica, situación que preocupa mucho a sus allegados.

Agregó que la última vez que fue visto estaba cerca de la playa El Coral, sobre la carretera de Varadero. Cualquier información sobre el paradero de Amoro Carrillo se puede comunicar a los celulares 5 375 8869, 5 258 1801, 5 343 2900 y al teléfono fijo 45 24 7841.

En redes sociales también se informó que ya está con su familia un anciano reportado como desaparecido ayer lunes.

“Apareció el señor desaparecido que ayer dimos como noticia, ya está con su familia y todo fue posible gracias a todos ustedes por compartir para que le llegara la información a todo el mundo”, comentó el influencer Alain Rodríguez, también conocido como Paparazzi Cubano.

Devy Gutiérrez, familiar del anciano, agradeció a todas las personas que se sumaron en la búsqueda y dieron su apoyo en todo momento para encontrar al hombre de la tercera edad.

APARECIÓ !!!! El señor desaparecido que ayer dimos la noticia ya esta con su familia y todo fue posible Gracias a Todos…

Publicada por Alain Paparazzi TV en Martes, 4 de agosto de 2020

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top