Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Buscas empleo? Mira qué debes demostrar en una entrevista de trabajo en EEUU

Estados Unidos

¿Buscas empleo? Mira qué debes demostrar en una entrevista de trabajo en EEUU

Los empleadores miden tu dominio en el idioma inglés y otros conocimientos

¿Buscas empleo? Mira qué debes demostrar en una entrevista de trabajo en EEUU

Aprende inglés para que consigas un buen trabajo en EEUU (Foto; Flazingo – Flickr)

Por su enorme cantidad de empresas establecidas y en desarrollo, Estados Unidos es un país donde existe una amplia oportunidad para encontrar trabajo con un buen salario que permita una vida estable.

La búsqueda de empleo es una acción que se debe tomar con mucha seriedad, ya que los empleadores siempre contratarán a personas responsables y funcionales para la empresa, por ello te presentamos lo que debes demostrar en una entrevista de trabajo.

1.Nivel académico

Los empleadores estarán pendiente de cuál es tu profesión y si es acorde a la vacante. Por ello, para evitar una pérdida de tiempo o rechazos, postúlate a puestos relacionados con tu nivel académico o conocimiento especializado en ciertos trabajos.

En una entrevista siempre será útil demostrar que estás certificado para realizar labores específicas y se honesto cuando te cuestionen sobre tus conocimientos y habilidades.

2.Habilidades de comunicación

Además de que en los documentos solicitados se debe tener una buena ortografía, los entrevistadores revisarán de manera oral si tu nivel de inglés es el correcto para que en la empresa puedas tener una buena y confiable comunicación.

Si aun no sabes el idioma, te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzando.

3.Capacidad de análisis y creatividad

Los empleadores también buscan a personas con un pensamiento crítico y que sean capaces de resolver problemas relacionados con el puesto vacante. Además también estarán interesados en tu creatividad y cómo la aplicas en un ambiente laboral para el bien de la empresa.

4.Trabajo en equipo

El inglés es necesario porque las empresas estadounidenses apuestan por el trabajo en equipo, principalmente en el manejo de proyectos. Por lo tanto, requieren personas con capacidad para relacionarse bien con sus compañeros y supervisores.

5.Adaptación

Antes de presentar tu solicitud en una empresa, es recomendable investigarla para saber si te adaptarás a su funcionamiento y exigencias a los empleados como vestimenta formal, puntualidad e incluso si hay competitividad para alcanzar algún ascenso.

Te deseamos éxito en tu búsqueda de trabajo y recuerda descargar la aplicación gratuita de DimeInglés para que aprendas el idioma como lo están haciendo más de 90.000 personas de la comunidad latina con el objetivo de mejorar sus oportunidades de vida y económica en tierras estadounidenses. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/articulospc

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top