Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Buscas trabajo? Conoce 5 empresas que contratan latinos en Estados Unidos

Estados Unidos

¿Buscas trabajo? Conoce 5 empresas que contratan latinos en Estados Unidos

Estas compañías se caracterizan por ser inclusivas y valoran las habilidades de la comunidad latina

Buscas trabajo Conoce 5 empresas que contratan latinos en Estados Unidos

En Estados Unidos varias empresas contratan a personas de la comunidad latina (Foto: Pxfuel)

En Estados Unidos existen varias compañías caracterizadas por ser inclusivas e interesadas en contratar los servicios y habilidades de las personas que integran a la comunidad latina.

A continuación te presentamos cinco empresas que presentan dichas características y con disponibilidad de vacantes en este año.

1.Subaru

Subaru es considerada una de las marcas más confiables de la industria automotriz y cuenta con 600 sedes en EEUU en las cuales se valora la diversidad, equidad e inclusión de empleados.

La empresa también se caracteriza por permitir que sus trabajadores se capaciten entre ellos y compartan experiencias a fin de fortalecer sus labores, además de que ha alcanzado un 100% en el índice de calidad de la Campaña de Derechos Humanos conocida en inglés como Corporate Equality Index.

2.Audible

Esta compañía perteneciente a Amazon se encarga de crear y distribuir al mercado audiolibros, además ofrece muchas oportunidades laborales para que personas de la comunidad latina trabajen desde casa o sitios remotos.

La empresa se caracteriza por manejar con veracidad el contenido de sus productos e implementa varios programas para que sus empleados cumplan con las expectativas de los clientes.

3.Eventbrite

Eventbrite, dedicada a la venta de entradas y promociones de eventos, ofrece oportunidades de empleo a latinos con el objetivo de integrar a su catálogo festivales, conciertos y eventos que sean del gusto de esta comunidad en tierras norteamericanas.

La empresa cuanta con más de 1.000 empleados en 14 oficinas ubicadas en todo el mundo.

4.Checkr

La firma Checkr cree que el pasado de un personas no debe ser impedimento para tener un futuro estable y de éxito, por eso ayuda a ciudadanos con antecedentes penales a conseguir un empleo.

Esta compañía generalmente ofrece a latinos y personas de otras minorías raciales puestos como representantes de ventas, servicio al cliente y control de calidad.

5.PVH

Esta empresa contrata a representantes de ventas para famosas compañías de ropa como Tommy Hilfiger y Calvin Klein, entre sus principales características se encuentra la promoción de prácticas de talento justas y libres de prejuicios, además de ofrecer muchas oportunidades de crecimiento profesional.

Actualmente cuenta con más de 38.000 asociados que también tienen la posibilidad de desarrollarse como futuros líderes en el ámbito empresarial.

Esperamos de que pronto encuentres trabajo y recuerda la importancia de aprender inglés a fin de que puedas garantizar una confiable comunicación con tus compañeros, jefes y clientes.

Si aun no sabes el idioma te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y divertidas desde un nivel básico hasta avanzado.

Esta app actualmente es usada por más de 90.000 personas de la comunidad latina interesadas en mejorar sus oportunidades de vida y económicas en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/articulospc .

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top