- Advertisement -

Cae un meteorito en la ciudad de Valencia, Venezuela

Según reportan las imágenes de los ciudadanos en redes sociales, confirmadas por las autoridades regionales de norte de Venezuela, un meteorito ha surcado los cielos en la noche de este pasado sábado.

La bola de fuego causó alarmas en la población de varias ciudades como la capital Caracas, San Juan de los Morros, Valencia, Villa de Cura, Maracay y sus alrededores.

El bólido “impactó la zona sur” del estado Carabobo, confirmó su gobernador, Rafael Lacava, quien lo describió como un “gran” meteorito, aunque no ofreció más detalles.

Una publicación en redes sociales afirma que una bola de fuego impactó el barrio de Flor Amarillo, provocando un incendio en las cercanías de un supermercado.

https://twitter.com/AndrewsAbreu/status/1094431605370826752

 

El pasado 27 de enero un meteorito ingresó a la atmósfera terrestre desintegrándose en pequeños fragmentos que cayeron en la zona del Valle de Viñales en el extremo occidental cubano.

 

Con información de RT

 

Sin comentarios

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Ingrese su nombre

Salir de la versión móvil