ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

#ApagónETECSA: Denuncian falla masiva en servicios de datos móviles en Cuba

Noticias de Cuba

#ApagónETECSA: Denuncian falla masiva en servicios de datos móviles en Cuba

Usuarios de diferentes provincias expresan su molestia contra Cubacel y ETECSA

Usuarios de diferentes ciudades reportan fallas en el servicio de Cubacel (INTERNET)

Usuarios de telefonía móvil a lo largo de toda Cuba reportan desde hace días fallas de varias horas en el servicio de conexión a internet por datos móviles, proporcionado por la empresa estatal Cubacel, del monopolio de las telecomunicaciones ETECSA.

“En Santiago de Cuba la conexión es pésima, recuerden que pagamos bien caro el paquete, deben bajar el precio, son muy caro para los cubanos”, comentó en Facebook la usuaria Nurys Alvaredo Cabrejas.

 

Otro cibernauta, Héctor Alba, mencionó que en Varadero también existe el problema y que tuvo que comprar una tarjeta en el hotel, porque no logra conectar ni con datos ni WiFi de Nauta. Por su parte, Caridad Segura Elías señala que desde el jueves es muy mala la conexión de datos móviles en San Agustín, La Lisa Habana.

¿Tienes problema con los datos móviles en #Cuba?Usuarios de @Cubacel_ETECSA aseguran perder la conexión desde ayer. ¿Desde dónde reportas?. #ApagonETECSA

Publicada por Nauta en Domingo, 25 de agosto de 2019

“En Camagüey llevó como una semana que mis datos no se conectan, el peor servicio, el más caro del mundo entero y el que más problemas tiene”, añade Rudy Moreira.

 

María Leyva manifestó que en Holguín desde hace una semana se presentan problemas que no permiten ni consultar el saldo.

El usuario Julián Ariel reportó que en la Habana Vieja el servicio es pésimo y solo demuestra la estafa de ETECSA y Cubacel con los paquetes carísimos y de mala conexión.

 

“Es una falta de respeto a los clientes de la telefonía móvil y también para los que operan en las compañías Cubacel y ETECSA, porque estos problemas les resta confiabilidad y seguridad”, añadió.

Amarilys Barrios indicó que en Mayabeque el Internet tiene muy mala conexión y no ha podido comunicarse ni con 3G, “arreglen eso por favor, si no para qué queremos Internet”, apuntó.

 

“Imagínate que desde hace dos días la conexión es un asco, cuando volví a conectarme ayer en la noche, me dice que consumí el 80 % del saldo, ¿lo puedes creer? Estamos en manos de unos bandoleros con patente de corso”, comentó el usuario Carlos Hugo Rabaud Torres.

Hasta el momento, a través de una publicación de la vicepresidenta de Integración de Redes de ETECSA, Lidia Hidalgo, la empresa informó el fallo está relacionado con un problema de plataforma que procesa las peticiones y se encarga del manejo de la tasación.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top