TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Caimán aterroriza a los visitantes de una playa de Florida

Estados Unidos

Caimán aterroriza a los visitantes de una playa de Florida

La presencia de un caimán causó conmoción entre los bañistas de Jacksonville, una de las playas del Estado del Sol

Un caimán es capturado en las playas de Florida

Un caimán es capturado en las playas de Florida. (TWITTER)

Al visitar el mar se está alerta sobre la presencia de algunos animales propios del lugar como medusas, peces, e incluso tiburones; sin embargo no es lo común ni lo esperado encontrarse un caimán.

Por extraño que parezca, precisamente esta fue la aterradora sorpresa que se llevaron algunos visitantes de la playa de Jacksonville durante este domingo.

Ante dicha situación, luego de recibir la alerta, los salvavidas del lugar (en conjunto con algunos miembros de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida) pusieron manos a la obra en la detección de la ubicación del animal.

Para ello, se pidió la colaboración de todos los bañistas, pidiéndoles que por seguridad salieran del agua mientras resolvían la situación referente al peligroso animal.

Luego de llevar a cabo los esfuerzos finalmente uno de los salvavidas pudo capturar al caimán a través de una malla.

Este particular visitante medía tres pies; y según lo que explicó el equipo de Vida Silvestre de Florida aunque resulta muy poco común (contrario a lo que muchos pensarían) la presencia de un caimán en una playa en realidad no es algo extraño o que no se pueda esperar.

Posterior a la captura las autoridades informaron le proporcionarían la debida reubicación a este peligroso visitante; dejando a salvo a todos los bañistas del lugar.

 

 

No es la primera vez que un aterrador animal irrumpe la tranquilidad de los residentes del estado de Florida; de hecho, el pasado viernes un enorme caimán irrumpió en una vivienda de Clearwater, poniendo en peligro a los habitantes de la misma.

Dicho incidente ocurrió en la madrugada del 31 de mayo cuando uno de los integrantes de la familia se llevó un gran susto al hallar el animal en la cocina de la casa.

Inmediatamente alertaron a las autoridades, quienes se apersonaron en el lugar ubicado al noreste de la ciudad de Tampa, verificando la presencia del reptil que medía 11 pies de largo.

Para poder entrar, el animal rompió las ventanas de vidrio de la vivienda, abriéndose paso dentro de la misma y dejando un gran desorden en el lugar.

Afortunadamente las autoridades pudieron realizar la captura con éxito y no hubo un lamentable desenlace.

Los hechos fueron compartidos a través de la red social Facebook por medio del perfil perteneciente al Departamento de Policía de Clearwater, pudiéndose apreciar imágenes tanto del enorme caimán como del desorden que dejó con su indeseada visita.

 

An unwanted overnight visitor had to be removed from a home on Eagles Landing Circle West in Clearwater. The…

Posted by Clearwater Police Department on Friday, May 31, 2019

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top