TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Caimán invade la piscina de una residencia en Florida

ESTADOS UNIDOS

Caimán invade la piscina de una residencia en Florida

La dueña de la casa recibió un gran susto luego de avistar al reptil en la mitad de la noche

Kerri Kibbe es el nombre de una residente de la localidad de Port Charlotte, Florida, quien durante la noche de sábado 27 de julio, pasó un enorme susto; luego de que hallara en la piscina de su casa a un enorme caimán, de esta manera lo ha difundido el medio informativo CNN.

Según lo que Kibbe declaró para el mencionado medio, todo inició a mitad de la noche cuando un extraño ruido la hizo despertar; razón por la cual decidió salir a ver lo que sucedía para conseguirse a este visitante no deseado disfrutando de su piscina.

Pensando en la seguridad de sus hijos (quienes se encontraban durmiendo dentro de la residencia), Kerri decidió alertar a las autoridades locales, explicando la situación.

Acto seguido, un trampero privado se apersonó en el lugar para poder dar captura al caimán, logrando controlar la situación.

En el momento en el que Kibbe reportó el suceso, expresó que el animal debía medir 3 o 4 pies de largo; sin embargo, luego de que el trampero lo capturara, pudo corroborar que Kerri estaba equivocada, ya que el amiguito que se encontraba jugando en la piscina contaba con unos 6 o 7 pies de largo.

Para darle un adecuado destino, el reptil fue trasladado hasta una granja, donde lo dejarían en libertad para que pudiese aparearse.

“Estaba preocupada de que si salía, no sabría si realmente había desaparecido (…) Fue muy poco natural”; declaró la afectada para CNN.

Aparentemente el animal salvaje provino de un área boscosa que se encuentra cerca del lugar donde fue encontrado.

Según lo que explica la propietaria, la entrada del reptil no estaba excesivamente dificultada, debido la residencia se encuentra desprovista de alguna barda o cerca que mantenga separada del área boscosa; ya que la misma fue destrozada a consecuencia del paso del huracán Irma.

Por otra parte, Kibbe afirma que (aunque encontrar un caimán en Florida no resulta una novedad) es la primera vez que escucha de un avistamiento como éste en su vecindario.

“Vivo en el centro de la ciudad y todavía es como un reino salvaje (…) He visto coyotes, gatos monteses, serpientes, tortugas góticas, halcones, búhos, conejitos … es una locura (…) Espero que mis hijos no tengan miedo de la piscina”, dijo la mujer.

 

Con Información de CNN

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba