Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Caliente! White 305 y Denis Machete se enfrentan

Farándula

¡Caliente! White 305 y Denis Machete se enfrentan

White 305 denunció al promotor Denis Machete por estafarlo

White 305 y Denis Machete se enfrentan por estafa

El cantante White 305 y el promotor Denis Machete se enfrentan por estafa. (Collage: Facebook-Instagram)

Jaliesky Arbona, cantante y compositor cubano conocido como White 305, denunció al promotor Denis Machete por estafa. Varios youtubers compartieron este jueves la noticia, dada a conocer en un video divulgado por el artista urbano.

White 305 explicó que, aunque no le gustan las polémicas, se ha visto obligado a utilizar las redes sociales para ser escuchado por Denis. La exposición al promotor, según comentó, sucede de esta manera porque Machete lo bloqueó en WhatsApp o cambió el número.

“Denis Machete se está dedicando a estafar, a todo el que puede… porque es una persona muy conocida en Miami. Me acabo de enterar que ha estafado a personas con 5 mil dólares, con 500, con 2 mil… Este video lo estoy haciendo única y exclusivamente para que otra persona no caiga en las garras de Denis Machete, porque en estos momentos, posiblemente sea uno de los estafadores más grandes que tenga la ciudad de Miami”.

Alexander Otaola también se hizo eco de la polémica desde su programa Hola Otaola. El influencer explicó que durante un tiempo le dio publicidad a una marca de cigarrillos movida por Machete. Comentó que, al terminar su contrato, le quiso conseguir una caja de los productos a La Diosa y nunca más supo del señor en cuestión. Expresó que estaba desaparecido y que según se decía, “le debe a las 11 mil vírgenes”.

Luego de la repercusión del video de White 305, en un live con UnMartitodurako y Cuba Urbano Noticias, Machete respondió:  “Yo nunca me he escondido de nadie, ni tengo que esconderme de nadie… Nunca he bloqueado al White, por Facebook ni por ningún lugar. Al contrario él me tiene bloqueado a mí por WhatsApp”, comunicó el promotor que aseguró no entender la situación.

La directa se calentó cuando entró White 305 y respondió que si él y Machete habían compartido 4 veces era mucho.

“Jamás nos hemos tomado una cerveza juntos porque nos hayamos invitado. Simplemente usted me tocó la puerta a mí, como se la has tocado a una pila de gente, porque tengo más de 60 gente escribiéndome con mensajes que tú le has pedido dinero y no le has pagado . . . Lo de menos son los 280 pesos, yo tengo amistades que saben que yo les he servido y no me interesa ni volver a recoger el dinero para atrás, porque yo soy un guajiro con una talla, que no eres capaz de calcular con el tipo con el que estás hablando”.

White 305 salió del vivo luego de exponer sus razones y Machete continúo justificando lo sucedido. Explicó la situación monetaria por la que atraviesa y afirmó “que por 280 pesos es una ridiculez formar todo lo que se ha formado”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top