Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Calle Havana: El nuevo espectáculo de la Carpa Trompoloco

Noticias de Cuba

Calle Havana: El nuevo espectáculo de la Carpa Trompoloco

Las funciones serán –temporalmente- los sábados y los domingos a las 4 de la tarde

Carpa Trompoloco reabre sus puertas

Ahora el concepto del espectáculo “urbano” donde todo puede suceder, desvela su imaginaria historia en una pintoresca calle de la urbe metropolitana. (Foto: Josep Guindo)

La Compañía Havana, con más de 25 años de fundada por su artífice principal, el artista y director Germán Muñoz Fuentes, regresa a la carpa circense Trompoloco, sede habitual de presentaciones del Circo Nacional de Cuba.

Ahora el concepto del espectáculo “urbano” donde todo puede suceder, desvela su imaginaria historia en una pintoresca calle de la urbe metropolitana.

Los virtuosos e incomparables artistas desandarán durante casi 90 minutos actos acrobáticos en columpio, barras fijas, contorsiones y en adagio. Se integrarán a la juvenil propuesta de otros como el pole aéreo, el pole dance, el payaso “Santanilla”, acompañados todos por el cuerpo de baile de la compañía.

Las coreografías corren a cargo de Franco Noda (invitado), Dioquiochi Fernández y Juan Carlos Castaño. El guion y puesta en escena es de Yorlani Mendoza y la dirección artística de Germán Muñoz.

Compañía Havana

Los virtuosos e incomparables artistas desandarán durante casi 90 minutos actos acrobáticos en columpio, barras fijas, contorsiones y en adagio. (Foto: Josep Guindo)

Las funciones serán –temporalmente- los sábados y los domingos a las 4 de la tarde. Las entradas se pondrán a la venta los días de funciones desde las 12 del mediodía.

Las nuevas tarifas han quedado de la siguiente forma; Palcos (cada silla) – $ 45.00 CUP / Sillas (desde tercera fila) – $ 40.00 CUP / Gradas – $ 30.00 CUP / Gradas (niños de 0 a 12 años) – $ 10.00 CUP.

En todas las funciones se respetarán con obligatoriedad las normas anticovid, exigiendo las medidas de seguridad para evitar el contagio, por lo que se recuerda la importancia de asistir siempre con mascarilla para acceder al recinto cultural y durante toda la función, situado en 5ta avenida y calle 112, Miramar, Playa.

Igualmente a la entrada de la institución se dispondrá de una solución hidroalcohólica y los respectivos pasos podálicos. Se respetará el distanciamiento de más de un metro entre personas y se tomará la temperatura a la entrada de la carpa.

Ante estos protocolos, el Circo Nacional de Cuba se reserva el derecho de admisión.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top