Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Camagüey celebra el Festival Santa Lucía para generar más turismo

Noticias de Cuba

Camagüey celebra el Festival Santa Lucía para generar más turismo

Las autoridades de la provincia pretenden incentivar el litoral norte del territorio

Camagüey celebra el Festival Santa Lucía para generar más turismo

Hoteles construidos con capital extranjero. (CADENA AGRAMONTE)

El próximo día miércoles 13 de febrero estará dando inicio en la oriental provincia de Camagüey el Festival Santa Lucía, una iniciativa de las autoridades del turismo para incentivar la visita de ciudadanos extranjeros y de esta forma generar mayores ingresos.

Actualmente los hoteles del litoral norte del territorio camagüeyano son administrados por empresas de capital foráneo en conjunto con el conglomerado GAESA, brazo económico de las fuerzas armadas del régimen comunista.

Las instalaciones están enclavadas en las cercanías de lo que se considera como la mayor barrera coralina del Caribe, y relativamente próximas al centro histórico de la ciudad de Camagüey que celebró recientemente sus 505 años de fundada por los colonizadores españoles que llegaron a Cuba.

“A lo largo del litoral tendremos una serie de ofertas con lo más auténtico y genuino del país, y para ello hemos invitado a prestigiosas compañías folclóricas como Rumbatá y Camagua”, declaró el delegado de la Cadena Cubanacán, Julio del Toro.

Además, habrá competencias de desfiles náuticos, espectáculos de danzas, eventos deportivos, de animación, y una Expoventa de artesanías criollas.

 

Con información de Radio Reloj

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top