Conecta con nosotros

Periódico Cubano

En Camagüey segunda tienda Zona+

NOTICIAS DE CUBA

En Camagüey segunda tienda Zona+

Camagüey junto a La Habana, es una de las ciudades que más casas particulares presta los servicios de renta, acercándose a la cifra de 400, así como unos 70 restaurantes de igual gestión.

La primera tienda Zona+ en Cuba fuera de La Habana, diseñada para las nuevas formas de gestión no estatal, destinada a la comercialización minorista de productos en formatos de grandes cantidades o presentaciones, fue abierta en la ciudad Camagüey, según reporte del periódico oficial local Adelante.

El centro comercial, perteneciente al Grupo Empresarial CIMEX, ofrecerá alimentos secos, bebidas, carnicerías, pescadería, y útiles para el aseo del hogar, entre otros.

En declaraciones a la web del semanario local, Nélida Báez Lago, gerente de la sucursal de esa entidad en la provincia,  precisó que la unidad, ubicada en un inmueble en la vía que conduce a la Carretera de Santa Cruz, es una de las más modernas del CIMEX en el territorio; y agrega que el establecimiento cuenta con grandes anaqueles donde se coloca la mercancía, no requiere depósito, pues los productos están almacenados en la misma área de venta y el método empleado es el autoservicio por lo que las cajas están ubicadas a la salida para evitar las colas, describe la publicación.

La primera de estas tiendas se encuentra en la Avenida Boyeros y Camaguey, en el capitalino municipio de Boyeros y según informaciones oficiales, el plan es crear 21 centros por todo el país y que le permita a los cuentapropistas tener un lugar para las compras de sus productos, que no sea la red minorista actual.

Estas tiendas, aunque ofrece productos en formato de gran volumen, en realidad no son las esperadas tiendas mayoristas anunciadas hace varios años para este sector, pues los precios son similares a los de la red minoristas.

Camagüey junto a La Habana, es una de las ciudades que más casas particulares presta los servicios de renta, acercándose a la cifra de 400, así como unos 70 restaurantes de similar gestión.

Redacción PC

 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Continue Reading
Te puede interesar...
Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba