Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camagüey vuelve a derrotar a Industriales y está a las puertas de la final

Deportes

Camagüey vuelve a derrotar a Industriales y está a las puertas de la final

El conjunto azul no pudo vencer en ninguno de los dos juegos en su estadio Latinoamericano

Camagüey vuelve a derrotar a Industriales y está a las puertas de la final

Camagüey vuelve a derrotar a Industriales y está a las puertas de la final. (JIT)

Por segunda ocasión el equipo que representa a Camagüey en la 59 Serie Nacional de Béisbol derrotó a Industriales en una de las semifinales de la pelota cubana para colocar a punto de mate el play off al mejor de cinco juegos.

Ahora las acciones se trasladan hacia el estadio Cándido González de la capital agramontina donde los Toros de la Llanura intentarán darle el tiro de gracias a unos capitalinos que se han puesto contra la pared por su deficiente picheo, tanto abridor con de relevo.

Los lanzadores de Rey Vicente Anglada regalaron más de 10 bases por bolas que combinadas con oportunos batazos de sus rivales produjeron 7 carreras para que, sin previo susto en el final de noveno, los agramontinos lograron llevarse “el león al agua”.

Miguel Borroto y el entrenador de picheo Pedro Luis Lazo emplearon a lo mejor de su cuerpo de lanzadores para contener a la ofensiva azul que vino a despertar en el último tercio de juego donde fue necesario traer al relevista pinareño Frank Luis Medina, que tras un descontrol inicial y errores a la defensiva, pudo sacar los últimos outs.

Los camagüeyanos se armaron de paciencia ante el descontrol del abridor capitalino Erlis Casanova totalmente ido de picheo para conseguir cuatro bases por bolas en el capítulo de apertura y marcar la primera “de caballito” para luego sumar la segunda por cohete impulsor de Alexander Ayala. Con solo un out conseguido fue necesario entonces el relevo del zurdo Misael Villa que logró apaciguó los ánimos al dominar a dos rivales con los ángulos congestionados y se mantuvo hasta el quinto capítulo.

En el otro choque de la jornada efectuado más temprano en el estadio Julio Antonio Mella de Las Tunas, los anfitriones se dejaron empatar el play off gracias a una buena actuación monticular del villaclareño refuerzo de Matanzas, Freddy Asiel Álvarez.

Los Cocodrilos se impusieron con pizarra de cuatro por dos con salvado para Yamichel Pérez (1) y derrota de Yudier Rodríguez (9-3). César Prieto (5-3, 2CA), Ariel Martínez (4-3, 1CA) y Yurisbel Gracial (4-1, 2CI) destacaron madero en ristre por los ganadores, mientras por los perdedores sobresalió Yosvani Alarcón (4-2, 1CA).

Declaraciones de Borroto tras barrer en el Latinoamericano

Declaraciones de Miguel Borroto al finalizar el segundo choque de la semifinal de la 59 Serie Nacional de Béisbol. Camagüey regresa al estadio Cándido González con la tranquilidad de haber derrotado en par de ocasiones a Industriales en el Latinoamericano.

Publicada por Adelante en Domingo, 5 de enero de 2020

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top