Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cámara de seguridad graba a mujer robando las llaves de un auto

Estados Unidos

Cámara de seguridad graba a mujer robando las llaves de un auto

Una mujer que parecía ser clienta de una oficina de contadores en Miami fue captada por las cámaras de seguridad mientras se robaba las llaves del auto de una empleada

La mujer fue capturada por cámaras de seguridad mientras robaba las llaves de un carro. (CUBA EN MIAMI)

A tempranas horas de la tarde de este jueves, una mujer que parecía ser una clienta más de una oficina de contadores en Miami fue captada por las cámaras de seguridad mientras se robaba las llaves del auto de Adrienne Stephens quien es empleada de la oficina de impuestos OJD Accounting localizada en la 7ma avenida del noroeste y la 50 calle.

En un reporte ofrecido por 7 News, la víctima del robo relató que una mujer ingresó a la oficina contable con la supuesta intención de realizar sus declaraciones de impuestos, pero no llevaba consigo ningún tipo de documento, de modo que dijo que iría por ellos a su vehículo.

Lo que Stephens no pudo ver es que la mujer se llevó las llaves de su carro, pero las cámaras de seguridad del local si pudieron registrar el momento en que la ladrona a su salida, toma las llaves del carro y colocaba su cartera sobre su mano para evitar que se viera lo que hacía.

“Mire, ella va a poner su mano ahí abajo”, señaló Adrienne Stephens mientras que mostraba el video que respaldaba su denuncia.

La víctima no había notado del suceso con su carro hasta que un cliente que entró a la oficina le comentó que había visto un vehículo con el maletero abierto y con el contenido revuelto, y al salir a ver se percató que se trataba de su propio carro.

Al respecto Stephens declaró: “Me di cuenta cuando entraron los clientes: ‘Oh, tu automóvil Mercedes está abierto’ ‘y yo dije’ ¿Cómo? ‘”, contó Stephens y agregó: “Luego salimos, miramos, y miré por dentro. Veo todo a mi alrededor y me quedo sorprendida “Espera, espera un minuto”, y luego volví a entrar y pusimos la cámara “.

A través del video de seguridad se puede observar a la mujer que luego de hacer el robo de lo contenido en el auto, regresó y dejó las llaves; robándole a la propietaria una serie de documentos de facturación, un iPad, unos cartuchos de tinta para impresora y unos costosos lentes marca Versace.

Las autoridades policiales han difundido las imágenes capturadas para solicitar información de la ladrona, ofreciendo una recompensa a quienes puedan suministrar novedades del suceso llamando a la línea de alto al crimen al 305-471-TIPS.

Con Información de Cuba en Miami

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Remberto

    26 enero, 2019 at 5:43 pm

    Tenia que ser de la raza oscura, eso en un gem que llevan en la sangre. Los pobres. Si los regresaran de donde los trageron(Africa) se robarian entre ellos. Plaga de basura.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top