NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Cambio total! Adele luce irreconocible en esta Navidad

Farándula

¡Cambio total! Adele luce irreconocible en esta Navidad

La cantante británica ha estado concentrada en mejorar su salud y aspecto físico

Adele, cantante británica

Adele, cantante británica.(ADELE/INSTAGRAM)

La cantante británica Adele sorprendió a todos sus seguidores con su drástico cambio de look, pues, la cantante intérprete de “Someone Like You” ha bajado considerablemente de peso en muy poco tiempo.

En su más reciente publicación en Instagram, la cantautora compartió su postal navideña y sus fans no pudieron contener su reacción al verla tan diferente.

En la fotografía se podía contemplar a Adele al lado de Santa Claus y El Grinch, la impresión de todos sus seguidores fue tanta que compararon la nueva apariencia de la artista con la de Lana del Rey, pues no se parece en nada a la Adele que todos conocían.

En la imagen se muestra a la cantante muy segura de sí misma, visiblemente delgada y con un ajustado vestido negro con el que se ganó más de dos millones de likes y miles de comentarios de sus fans quienes alegaron que ahora está mejor que nunca.

“Los dos tratamos de arruinar la Navidad, ¡pero nuestros corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas a todos”, escribió la intérprete de “Hello” y con el que demostró que, aunque no es muy amante de las fiestas navideñas de ha esforzado por pasarla bien.

Luego de ser anunciado su divorcio Simon Konecki, la cantante ha estado concentrada en mejorar su salud y aspecto físico. A pesar de su ruptura como pareja, ambos han decidido tomar distintos rumbos, pero sin descuidar sus roles como padres.

Desde el pasado mes de octubre, Adele ha sido centro de atención, pues muchos usuarios ya la empezaban a notar un tanto cambiada en su aspecto físico.

View this post on Instagram

#COYS ❤️

A post shared by Adele (@adele) on

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top