Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Camila Arteche abandona a Néstor Jiménez Jr.? La actriz viaja sola a Colombia

Farándula

¿Camila Arteche abandona a Néstor Jiménez Jr.? La actriz viaja sola a Colombia

“Me pareció oportuno venir a encontrar historias de mujeres que le pudieran aportar a mi comunidad”

¿Camila Arteche abandona a Néstor Jimenez Jr.? La actriz viaja sola a Colombia (Foto: Camila Arteche-Instagram)

La bella y talentosa actriz cubana Camila Arteche habría abandonado a su novio Nestor Jimenez Jr. para viajar a Bogotá, Colombia.

En una historia de Instagram, la artista expresó que su viaje al país sudamericano es parte de un proyecto de trabajo para su podscast de ayuda a mujeres ‘Estamos Juntas’.

“Me pareció oportuno venir a encontrar historias de mujeres que le pudieran aportar a mi comunidad ‘Estamos Juntas’. Historias inspiradoras, historias sin juicio, sin competencia. Historias de mujeres que han logrado grandes cosas y que creo que son muy merecedoras que se expandan”, dijo Arteche.

Asimismo la actriz explicó que no solo estará en Bogotá, ya que planea visitar otras localidades de Colombia recopilando testimonios para su programa “de mujeres y para mujeres”.

Sobre su relación amorosa con el también actor Néstor Jiménez Jr., lo cierto es que no podría ir mejor. Y así lo han demostrado ambos a través de sus redes sociales, donde han dejado mensajes de añoranza y profunda complicidad.

“Tú eres la persona más hermosa de mi vida… Te extraño negra”, escribió el joven al comentar una publicación de Arteche en el Santuario de Monserrate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)


La pareja de actores se encuentra viviendo la etapa inicial de su romance, pues hace poco más de un mes anunciaron su noviazgo a sus seguidores en redes sociales. Desde entonces, no han parado de demostrar su felicidad, especialmente cuando comparten tiempo juntos.

Recientemente, los actores estuvieron disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas del sur de la Florida, una ocasión que aprovecharon para demostrar cuanto cariño se tienen: “ya lo entiendo, llegaste para explotarme el universo y regalarme la verdad y el beso. Que lindo nos quedó ese mar. Te amo”.

“Qué lindo me quedas tú. Te amo”, contestó por su parte la actriz y presentadora que reside en Miami desde hace un tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)


Arteche es graduada de la Escuela Nacional de Artes (ENA), con experiencia en cine, teatro, radio, televisión y cabaret. Desde muy pequeña se interesó por la actuación y con solo 17 años obtuvo su primer trabajo profesional en la telenovela cubana “Aquí Estamos”.

También ha incursionado en el teatro con los grupos El Público, de Carlos Díaz, y Jazz Vila Projects, de Jazz Vilá. Ha participado en largometrajes como “Sergio y Serguéi” y “El Acompañante”.

Por su parte, Jiménez Jr. también es graduado de la ENA y hace aproximadamente 10 años se estableció fuera de Cuba.

Antes de salir de la Isla formó parte del elenco de la popular teleserie “Mucho Ruido”, donde cantó y ayudó a componer la música de presentación. Entre sus gustos más queridos está el canto y se define como un amante del rock and roll.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top