Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Camila Arteche acalora las redes sociales como nunca antes!

Farándula

¡Camila Arteche acalora las redes sociales como nunca antes!

“Amé esta belleza de foto”, dijo la actriz

Camila Arteche revela el verdadero significado de ser mujer

Camila Arteche.(Foto: Camila Arteche – Instagram)

La actriz cubana Camila Arteche acaparó lasa miradas de sus más de 300 mil seguidores en Instagram con un desnudo artístico, como nunca antes lo había hecho.

Con 31 años de edad, la talentosa joven sube la temperatura no solo ante las cámaras, sino en las redes donde su sensualidad es capaz de provocar infarto a sus fans.

Considerada como una de las cubanas más sexis del momento, Camila demuestra que se encuentra en su mejor momento no solo en lo personal sino profesionalmente, por lo que no duda ni un segundo en exhibirse tal y como es.

En esta ocasión, Camila quiso inspirar  a todas sus seguidoras a amarse tal y como son.

“Mi cuerpo, mi casa”, encabeza el mensaje que acompaña a la foto donde aparece sentada, con las rodillas levantadas y las piernas cruzadas que agarra con ambos brazos.

“¿Sabes de tu derecho a elegir todo lo que tiene que ver con tu cuerpo? Se llama: autonomía corporal” continúa el texto, donde comenta que la nueva entrega trata precisamente sobre “cómo se manifiesta y cómo se transgrede” esta autonomía.

Camila estuvo de cumpleaños el pasado 12 de abril y lo celebró por todo lo alto. A propósito del festejo, hubo un regalo muy especial que la joven compartió con sus seguidores.

Con motivo de sus 31 años, se autorregaló un nuevo proyecto que la tiene entusiasmada, por el impacto que puede tener en la comunidad de mujeres dentro y fuera de Cuba.

Se trata de un podcast con el que promoverá la igualdad de género y otros temas afines a las mujeres. “¡Mi regalo de cumpleaños ya llegó! Empecé un podcast para mujeres donde hablaremos de todo lo que los sucede y preocupa”, anunció.

“Estamos Juntas ya es una realidad. Quiero saber qué te parece. Déjame comentarios”, publicó Arteche en su cuenta en Instagram.

En una reciente entrevista de Camila Arteche con Periódico Cubano, la actriz aseguró que si bien no es experta en estos temas de género, considera que su trabajo puede ser de gran apoyo para las mujeres.

“Éramos tres mujeres que tuvimos que salir adelante solas”, dijo Camila sobre lo que la inspiró a involucrarse en este proyecto.

Camila Arteche se graduó en el año 2009 y hasta la actualidad continúa ganando espacio en el mundo de la televisión, la radio y el espectáculo, siendo una de las artistas más completas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top