Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Camila Arteche comparte con sus seguidores detalles de su nuevo proyecto profesional

FARÁNDULA

Camila Arteche comparte con sus seguidores detalles de su nuevo proyecto profesional

“El debut de Arteche se realiza con el personaje de la periodista Verónica”

Camila Arteche

La actriz ha recorrido varias ciudades de Estados Unidos en los últimos meses. (Foto: Camila Arteche – Captura de Instagram)

La popular actriz cubana Camila Arteche ha compartido con sus seguidores detalles de su nuevo proyecto profesional, en el cual forma parte del elenco de la serie Juego de Mentiras en la cadena Telemundo.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 32 años, dio a conocer un post donde ofrece pinceladas de cómo vive un día del proceso de grabación del audiovisual.

“Seguimos grabando #juegodementiras para @telemundoseries. Muy pronto les hago más videítos con detalles de cómo es un día en el set, que me lo han pedido mucho”, apuntó la también influencer y presentadora.

Precisamente, en el pasado mes de agosto reveló la buena noticia en su carrera, así como un mensaje de agradecimiento por la oportunidad y el apoyo recibido por sus seguidores, por el equipo de Telemundo, su coach de acento y en especial a su amigo Ale.

El debut de Arteche se realiza con el personaje de Verónica, una periodista involucrada en la trama que se anuncia como llena de “intriga, misterio, pasión y amor”.

En el corto video se aprecia como llega a las instalaciones a prepararse para la jornada cuando aún no ha amanecido, tras lo cual pasa del proceso de vestuario y maquillaje, a estudiar sus libretos para grabar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Aunque ha sido apenas una “probadita” del esfuerzo y entrega de esta promesa de la Isla, los más de 530 mil seguidores conque cuenta en Instagram han reaccionado emocionados, por acercarlos un poco a esta nueva experiencia que tiene la oportunidad de vivir.

Asimismo, la felicitan y desean muchos éxitos al decirle “Eres muy talentosa”; “Que todos tus proyectos se cumplan, lo mereces un abrazo desde Cuba”; “Bendiciones siempre para ti”.

Sobre Juego de Mentiras, la página oficial de su productora apunta que abordará la historia “de César Ferrer (Bethke), un hombre trabajador que siempre soñó con tener su propia familia, y que da la vida por su hija Noelia (Nuñez). Cuando su esposa desaparece, todas las pistas apuntan a él como el principal sospechoso. Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, César se arriesga a investigar por su cuenta. Mientras busca pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su esposa, César descubre que Adriana llevaba una doble vida y puede que no sea la persona que todos conocían, para bien o para mal”.

También otros cubanos estarán participando en esta producción, entre ellos destacan la consagrada actriz Beatriz Valdés, recordada por su protagónico en el filme La Bella del Alhambra y Aylín Mujica, quien posee una exitosa carrera en los medios mexicanos y estadounidenses.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top