Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Arteche emocionada por la canción “Todo por ti” de Dayme Arocena y Pavel Urkiza

Farándula

Camila Arteche emocionada por la canción “Todo por ti” de Dayme Arocena y Pavel Urkiza

“Un nudo en la garganta y esta canción”, dijo la famosa cubana

Camila Arteche alza su voz por la protesta frente al Mincult “Creo en el poder del diálogo”

Camila Arteche.(Foto: Camila Arteche-Instagram)

La actriz cubana Camila Arteche confesó sus sentimientos encontrados al escuchar el poderoso tema “Todo por ti” de Dayme Arocena y Pavel Urkiza.

Arteche se hizo eco de este canto a Cuba y a la libertad. “Un nudo en la garganta y esta canción”, escribió la famosa cubana en su perfil de Instagram en donde compartió el video del tema.

“Todo por ti” es el primer tema que une por primera vez las voces de Dayme Arocena y Pavel Urkiza. El sencillo es un canto a Cuba, esa que soñamos, y se levantó el pasado 11 de julio.

Fuertes imágenes de las protestas del 11J respaldan visualmente la canción, cuyo video se encuentra disponible en el canal de YouTube de Pavel Urkiza.

“Cuba bonita no sufras más, llevas demasiado tiempo a ciegas, voy a ser tus manos, secaré tus lágrimas, voy a ser tus piernas me levantaré por ti”, dice la letra de la canción.

“Pavel, mi héroe de la canción cubana, tocó a mi ciberpuerta con una humildad casi irrisoria, depositando en mis manos y en mi voz una canción necesaria. Una canción que nos unirá siempre como artistas y como cubanos!”, escribió Dayme Arocena en sus redes sociales al anunciar el estreno del tema este martes.

“TODO POR TI… una canción para la Cuba que soñamos!”, afirmó la cantante, quien ha mostrado su apoyo a quienes el pasado 11 de julio tomaron las calles para enfrentarse a la dictadura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Por su parte, Camila Articha fue una de las artistas cubanas fuera de la Isla que se pronunció públicamente sobre las manifestaciones de los cubanos contra el gobierno y la violencia desatada contra ellos. Ante los múltiples hechos en las calles del país y fuera del territorio, la joven hizo un llamado a la empatía, el respeto, la paz y la libertad.

Desde su perfil en Instagram, la famosa cubana pidió disculpas a todos sus seguidores si esperaban una reacción distinta en ella.

“Disculpas si esperaban más de mí y yo no he sabido hacerlo. Creo que como todos los cubanos dentro o fuera de la isla me siento muy confundida, muy agobiada, con mucho dolor, y cada cual tiene sus tiempos y cada cual está peleando desde sus trincheras de la manera que lo están haciendo y lo respeto”, comenzó explicando en un video.

Camila hizo referencia a su familia que vive en Cuba y al temor que siente por ella.

“Mi madre y mi abuela están en Cuba, que son las personas más importantes de mi vida, y miles de cubanos que no conozco, pero siento que son mi sangre también y lo único que leo en sus audios, mensajes y videos es que pare la violencia”, agregó.

“Creo que después de todo lo que ha pasado, lo que hemos creado es una distancia muy grande y no es lo que necesitamos en este momento”, señaló la también presentadora.

La actriz aseguró que respeta la posición de cada persona que desde sus vidas y experiencias está haciendo algo y hasta de las personas que no están haciendo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top