Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Camila Arteche: “Hoy Cuba nos necesita”

Estados Unidos

Camila Arteche: “Hoy Cuba nos necesita”

La actriz pidió protección para todos los cubanos que protestan por la libertad

El pasado que no conocías de Camila Arteche

Camila Arteche.(Foto: Camila Arteche-Instagram)

La talentosa actriz y presentadora cubana Camila Arteche se pronunció públicamente sobre la crítica situación que enfrenta la Isla. Ante las múltiples manifestaciones en las calles del país, la joven aseguró que  “Hoy Cuba nos necesita”.

A través de sus redes sociales, la famosa cubana manifestó su tristeza ante el sufrimiento de los cubanos. “En mis historias dejaré los link de vías seguras para enviar insumos y hacer donaciones”.

Advertisement

Por otro lado, Arteche pidió a la Virgen de la Caridad del Cobre protección para todos los cubanos.

“Virgen de la caridad del Cobre protege a todos los cubanos que están arriesgando sus vidas por la libertad”, escribió la joven artistas junto a una fotografía de un ramo de girasoles en honor  a la Patrona de Cuba.

Este domingo 11 de julio, la Isla se enfrentó, como nunca antes, a sus dictadores. Desde todos los territorios, los cubanos tomaron las calles de manera pacífica en reclamo de libertad, alimentos, medicinas, una vida decente.

Advertisement

El presidente Miguel Díaz-Canel fue hasta San Antonio de los Baños, donde se registró la primera protesta. Su equipo de prensa se encargó de intentar hacer creer que había “dialogado con el pueblo”. Sin embargo, poco después hizo declaraciones donde mostró su falta de aprecio por el pueblo e incitó a una guerra civil.

“Habemos muchos revolucionarios que estamos dispuestos a dar la vida, tienen que pasar sobre nuestros cadáveres si quieren enfrentar a la Revolución (. . .) Estamos convocando a todos los revolucionarios del país, a todos los comunistas a que salgan a las calles en cualquiera de los lugares donde se vayan a producir estas provocaciones”.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. BRUJERITO

    13 julio, 2021 at 11:57 am

    ESTA SE VE QUE SUFRE MUCHO JUNTO AL PUEBLO, PERO ELLA EN ESTADOS UNIDOS QUE CARA DE GUANTE ES ESTA MUChacha, debieras estar en cuba en las protestas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top