Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Arteche recuerda a Broselianda Hernández: “Tu luz nos sigue llegando”

Farándula

Camila Arteche recuerda a Broselianda Hernández: “Tu luz nos sigue llegando”

La actriz cubana rindió homenaje a la fallecida artista el día que estaría cumpliendo 57 años

Camila Arteche devastada por la muerte de Broselianda Hernández

Camila Arteche devastada por la muerte de Broselianda Hernández. (Collage: Camila Arteche-Instagram / Ana Margarita Cabrera-Facebook)

La actriz cubana Camila Arteche rindió homenaje a la fallecida artista Broselianda Hernández con motivo de su 57 cumpleaños.

Desde sus stories en Instagram, la joven influencer se hizo eco de una publicación para recordar a la célebre Broselianda en el día que estaría cumpliendo un año más de vida.

“¡Te amamos Brose! Tu luz nos sigue llegando”, escribió Arteche en el post.

Otra de las actrices que recordó el cumpleaños de Broselianda fue María Isabel Díaz, quien acudió a las redes sociales para honrar a su gran amiga.

Con dos fotografías del pasado, María Isabel rindió honor a la memoria de la célebre actriz. “¿Cuántos años tenías en la primera foto, Brose? Tan solo 18 y empezábamos nuestra andadura juntas, llenitas de sueños y del susto del comienzo, pero con cientos de pájaros en la cabeza y miles de mariposas en el estómago”, rememoró Díaz.

“Y en la segunda foto estamos todos los que llegamos juntos al quinto y último año de nuestra carrera… y entonces abriste con tu alma y con esa voz tuya tan poderosa, tan profunda, como salida de un pozo hondo de donde vomitabas todo ese enorme talento, ese mundo inagotable de brutal inteligencia, sensibilidad, fuerza, encanto”, destacó.

“¡Hoy estarías cumpliendo años, querida amiga… hermana! Tú ya eres ETERNA, BROSICA MÍA y aunque esto no atenúa mi tristeza, hoy celebro tu vida y te pienso cantando, con ese vozarrón inagotable, con tu fragilidad escondidita dentro de tu propia risa, llena de música y de luz”, dijo la reconocida actriz que reside desde hace años en España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Isabel Díaz Lago (@mariaisabeldiazlago)

La muerte de Broselianda Hernández

El cuerpo sin vida de la actriz cubana Broselianda Hernández Boudet fue encontrado el pasado 18 de noviembre por transeúntes alrededor de las 6:30 a.m (hora local), entre la calle 77 y la Avenida Collins, de Miami Beach.

Si bien aún existen muchas especulaciones alrededor de la muerte de la consagrada intérprete, de 56 años, la familia no cree que su deceso estuviera vinculado a un suicidio.

“Piensan que pudo tratarse de un accidente”, escribió en Facebook el corresponsal de Telemundo Alexis Boentes, quien recientemente compartiera con miembros del círculo más íntimo de la actriz.

Conforme a lo planteado por el periodista, Broselianda no estaba deprimida. La artista tenía proyectos de los que hablaba constantemente, cuidaba a un niño, estaba a punto de comenzar a estudiar inglés y tenía intenciones de viajar a Cuba, una vez que fueran restablecidos los vuelos regulares.

Sus pertenencias aparecieron en la playa sobre la arena, a unas cuadras de donde su cuerpo fue hallado. Las autoridades encontraron dentro de su bolso su celular, cigarros, una agenda, un bolígrafo, pero ninguna nota suicida.

Un familiar aseguró que en su casa tampoco apareció algún indicio de que la actriz quisiera atentar contra su propia vida. “No hubo frase, llamada o señal”, subrayó la fuente.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top