Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Arteche responde a Otaola sobre su vínculo con Mariela Castro

Farándula

Camila Arteche responde a Otaola sobre su vínculo con Mariela Castro

La actriz se defendió de las acusaciones del influencer cubano

Camila Arteche con Mariela Castro (Foto: Captura de YouTube)

La  actriz cubana Camila Arteche se ha visto envuelta en una nueva polémica, a partir de las acusaciones que le hiciera el influencer Alexander Otaola por sus presuntos vínculos cercanos con Mariela Castro, la hija del dictador Raúl Castro.

Ante el escándalo que suscitó la foto en la que aparecía la bella actriz junto a Castro, Camila decidió romper con el silencio y dar explicaciones al público que la sigue.

En el programa digital ‘La casa de Maka’, Arteche participó en el ameno show, aprovechando la oportunidad de aclarar en él, todo lo dicho por Otaola.

Cabe mencionar que en su show, el famoso influencer cubano publicó una serie de fotografías en la que aparece Arteche junto con Mariela y otras personas vinculadas al mundo del teatro.

Lo primero que dijo Camila es que las imágenes pertenecen a la etapa en la que la actriz continuaba en la isla, pues hace algún tiempo reside en los Estados Unidos.

“Tengo amistades dentro de Cuba que dicen que ella los ha ayudado, no sé si es verdad o mentira. Nunca he estado involucrado con ellos a no ser por la campaña del matrimonio igualitario que sí participé”, explicó.

“Eso fue, creo que en el 2018, no sé si era la obra ‘Farándula’ y Mariela fue a la función. Cuando terminó la función fue al camerino y quiso hacerse una foto con nosotros”, señaló refiriéndose al elenco que la acompañaba en esa oportunidad y, a la participación de la hija de Raúl Castro.

Al respecto, dijo que “la imagen como es obvio la colgaron en las redes de la compañía y de ahí la foto, pero ni tengo el teléfono de Mariela, ni he estado en su casa, ni he compartido con ella, ni nada que se les ocurra”, enfatizó.

Alexander Otaola mostró las fotografías en su show y cuestionó el hecho de que personas que “se reúnen con la cúpula comunista”, estén residenciados tranquilamente en Miami.

Para bajarle la temperatura al pleito, Arteche dijo que siente admiración por el incisivo comunicador y que se tomaría también una foto con él, de ser preciso.

Sobre el trabajo que ejercen sus paisanos youtubers e influencers, Camila dijo que “los admiro mucho porque tiene un objetivo marcado, la libertad de Cuba. Ojalá lo consiga, porque yo quiero lo mismo”, fueron las palabras con las que la cubana quiso cerrar el tema.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Gladys Portela

    14 octubre, 2021 at 1:13 pm

    Acaso los dirigentes tanto comunistas como capitalistas no se reúnen oara determinar diplomáticamente asuntos de intereses en común creo q cada oersona tiene el derecho de reunirse con quien encuentre conveniente y no por ello tiene q aceptar las tendencias socio políticas del otro la comunicación es muy importante si en vez de agredirnos si nos comunicáramos creo a seria mas efectivos q estar creando caos ,guerras y situaciones desagradables los artistas se deben al público no a intereses políticos y sabido es q en países comunistas desafiar al régimen es I ser vetados o encarcelados y todos no tienen la misma directiva es como si ud OTAOLA estuviera en Cuba le pregunto q haría porque desde aquí podemos decir PATRIA Y VIDA pero allá no solo arriesgamos a quien lo hace si no también corremos el riesgo de comprometer a nuestras familias así q sobran Lis comentarios criticando a los q viven en un régimen totalitario y no han podido zafarse desde la comodidad de vivir en USA y con un programa q le genera dividendos y aclarando admiro su trabajo pero no haga fuego del árbol caído póngase en sus zapatos y siga la luz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top