Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Arteche revela tres cosas que la hacen feliz: “Para mí valen oro”

Farándula

Camila Arteche revela tres cosas que la hacen feliz: “Para mí valen oro”

¿Estará el actor cubano Nestor Jimenez Jr. entre las cosas que hacen feliz a Camila Arteche?

Camila Arteche revela tres cosas que la hacen feliz. (Foto: Camila Arteche-Instagram)

La bella y talentosa actriz cubana Camila Arteche sigue sorprendiendo a sus seguidores al tratar temas de motivación y crecimiento personal en sus redes sociales.

En esta ocasión, la joven compartió en su perfil en Instagram una foto en la que esboza una gran sonrisa y revela cuáles son las tres cosas que la hacen feliz.

“En esta foto estoy muy feliz. Hay tres cosas contenidas en ella que para mí valen oro: el mar, el descanso y el amor”, escribió la artista al pie de la imagen, haciendo referencia a su nuevo amor, con quien compartió unos días en las playas de Miami.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)


Y es que por estos días, la actriz está viviendo a plenitud su romance con el actor Néstor Jiménez Jr., con quien mantiene un noviazgo desde hace apenas un mes. Desde que anunciaran públicamente su relación, no han dejado de mostrar la complicidad y el cariño que sienten el uno por el otro.

Precisamente durante su visita a la playa, el hijo del afamado actor Néstor Jiménez confesó en sus redes sociales: “ya lo entiendo, llegaste para explotarme el universo y regalarme la verdad y el beso.

El texto está acompañado por una tierna imagen donde aparecen ambos artistas fundidos en un abrazo, mientras las olas del mar bañan sus pies. “Que lindo nos quedó ese mar. Te amo”, señaló el actor.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por nestor jimenez (@nestor_jimenezoficial)

“Qué lindo me quedas tú. Te amo”, contestó la actriz e influencer, que desde hace un tiempo reside en Miami.

Camila Arteche es graduada de la Escuela Nacional de Artes (ENA) con experiencia en cine, teatro, radio, televisión y cabaret. Desde pequeña sintió especial interés por la actuación y con tan solo 17 años realizó su primera aparición en la pantalla cubana con la telenovela “Aquí Estamos”.

Ha incursionado en el teatro con los grupos El Público de Carlos Díaz y Jazz Vila Projects de Jazz Vilá. Asimismo, ha participado en largometrajes como “Sergio y Serguéi” y “El Acompañante”.

Durante el 2017 y el 2018, fue presentadora del reality show cubano Bailando en Cuba de RTV Comercial.

Por su parte, Jiménez Jr. también es graduado de la ENA y hace aproximadamente 10 años se estableció fuera de Cuba.

Antes de emigrar a Estados Unidos, formó parte del elenco de la popular teleserie Mucho Ruido, donde cantó y ayudó a componer la música de presentación. Entre sus gustos más queridos está el canto y se define como un amante del rock and roll.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top