fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Arteche se refugia en la meditación ante sucesos en Cuba

Estados Unidos

Camila Arteche se refugia en la meditación ante sucesos en Cuba

“En estos días tenemos mucho que procesar y sanar”

Camila Arteche pone a bailar a sus fans “Con la punta del pie”

Camila Arteche.(Foto. Camila Arteche – Instagram)

La actriz cubana Camila Arteche se refugió en la meditación ante la situación que se vive en Cuba.

Desde sus redes sociales, la talentosa joven aseguró que es importante reflexionar y pensar sobre todo lo que está sucediendo entre los cubanos.

“En estos días tenemos mucho que procesar y sanar para pensar con claridad y continuar la lucha por lo que merecemos”, escribió junto a un corto video en donde disfruta del aire y la tranquilidad del mar.

Arteche invitó a todos sus seguidores a disfrutar de una meditación guiada en su nuevo episodio del podcast Estamos Juntas.

“Te regalo una meditación guiada, para envolver a nuestro país en libertad, abundancia y amor”, detalló en sus redes.

Camila fue una de las artistas cubanas fuera de la Isla que se pronunció públicamente sobre las manifestaciones de los cubanos contra el gobierno y la violencia desatada contra ellos. Ante los múltiples hechos en las calles del país y fuera del territorio, la joven hizo un llamado a la empatía, el respeto, la paz y la libertad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Desde su perfil en Instagram, la famosa cubana pidió disculpas a todos sus seguidores si esperaban una reacción distinta en ella.

“Disculpas si esperaban más de mí y yo no he sabido hacerlo. Creo que como todos los cubanos dentro o fuera de la isla me siento muy confundida, muy agobiada, con mucho dolor, y cada cual tiene sus tiempos y cada cual está peleando desde sus trincheras de la manera que lo están haciendo y lo respeto”, comenzó explicando en un video.

Camila hizo referencia a su familia que vive en Cuba y al temor que siente por ella.

“Mi madre y mi abuela están en Cuba, que son las personas más importantes de mi vida, y miles de cubanos que no conozco, pero siento que son mi sangre también y lo único que leo en sus audios, mensajes y videos es que pare la violencia”, agregó.

“Creo que después de todo lo que ha pasado, lo que hemos creado es una distancia muy grande y no es lo que necesitamos en este momento”, señaló la también presentadora.

La actriz aseguró que respeta la posición de cada persona que desde sus vidas y experiencias está haciendo algo y hasta de las personas que no están haciendo.

“Les pido de favor y con el mayor amor y el dolor que siento que empaticemos porque la única vía de sacar algo adelante es buscar formas de alianza”, comentó.

“Dejemos de mirar afuera, del que esté haciendo y del que no y vamos a mirar adentro a ver que coño estamos haciendo nosotros desde nuestra postura y que podemos hacer, y olvidémonos de los ideales”, expresó un tanto conmovida por toda la situación que se vive en Cuba.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top