Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello a su madre cubana: “Si sé lo que es el amor, es por ti”

Farándula

Camila Cabello a su madre cubana: “Si sé lo que es el amor, es por ti”

La artista desempolvó recuerdos para revelar una imagen inédita junto a su madre

Camila Cabello

Camila Cabello, cantante cubana.(CAMILA CABELLO/INSTAGRAM)

La cantante cubana Camila Cabello deleitó a sus millones de seguidores en Instagram este Día de las Madres con un emotivo post de cuando era tan sólo una niña.

La intérprete de “Havana” se remontó a su infancia y desempolvó recuerdos para revelar una imagen inédita junto a su madre, la cubana Sinuhé Estrabao.

“Si sé lo que es el amor, es gracias a ti”, expresó con admiración la artista de 23 años desde su perfil oficial junto a la la fotografía junto a su progenitora.

Además, como era de imaginarse, los fieles admiradores de la cantante de se sumaron a las  hermosas palabras que la estrella dedicó a su mamá.

“¡Feliz día de la madre!”, “Mis dos reinas”, “Las chicas guapas”, “Están hermosas”, “Te amo Camila”, fueron algunos de los mensajes que aparecen en la red social de Instagram.

View this post on Instagram

“if I know what love is, it is because of you” 🌹

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Sinuhé Estrabao, es arquitecta de profesión. Dio a luz a Camila Cabello a sus 29 años el 3 de marzo del 1997 en La Habana y desde ese entonces pretendía darle un mejor futuro a su hija que el que vivía en Cuba.

En una entrevista a la revista Glamour en el 2018, Sinuhé contó de las precarias condiciones en las que se vive en la Isla caribeña, “No quería eso para mi hija. Quería que tuviera oportunidades”.

Camila, con tan solo 5 años voló a Ciudad de México junto a su madre con la intención de acogerse a las leyes y beneficios que otorgaba el gobierno de Estados Unidos a migrantes cubanos.

Ya en Miami y luego de pasar ciertos contratiempos, la visión de Sinuhé no pudo haber sido más acertada, ya que Camila comenzó a destacar en la escuela y enseguida audicionó para The X Factor, impulsando su carrera musical en la popular banda ‘Fifth Harmony’.

En la carrera de la artista cubana, tuvo gran influencia su madre, ya que la tímida joven no se atrevía a mostrarle a nadie sus composiciones, hasta que compartió con Sinu, el tema que eventualmente se convertiría en su primer sencillo como solista, “Crying in the Club”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top