Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello anuncia su próxima gira por México

FARÁNDULA

Camila Cabello anuncia su próxima gira por México

La cantante confesó sentirse feliz pues en su próxima gira visitará tierras mexicanas

Camila Cabello visitará México como parte de su gira The Romance Tour

Camila Cabello visitará México como parte de su gira The Romance Tour.(CAMILA CABELLO/INSTAGRAM)

La cantante Camila Cabello, novia del cantante Shawn Mendes, no pudo dejar de expresar su emoción por su probable visita a tierras mexicanas.

La artista cubana-estadounidense tiene planeado realizar una visita a México, durante la cual ofrecerá tres conciertos como parte de su gira “The Romance”.

La fecha que se ha previsto para ello es en agosto del próximo año, específicamente el 25 de agosto, en la Ciudad de México, el 26 en Guadalajara y el 28 de agosto en Monterrey.

Advertisement

View this post on Instagram

behind the scenes of the #LivingProof music video ??? http://camilacabello.lnk.to/LivingProofVideo

Advertisement

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Pero esto no será todo, Camila también recorrerá varias ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa, en las fechas que ya fueron anunciadas los primeros días del mes, de acuerdo a una información publicada en las redes sociales de la artista.

Advertisement

Con respecto a lo anterior, Camila expresó: “Estoy tan emocionada que voy a regresar a mi país para el #romancetour. Aguevooooooooooooooooo”.

The Romance Tour constituye la segunda gira de conciertos que la cantante ofrecerá para promocionar su disco de estudio Romance, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 6 de diciembre.

La fecha de inicio de la gira está prevista para el 26 de mayo en Oslo, Noruega, posteriormente llegará a Dinamarca, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Bélgica, Países Bajos, Francia, Alemania, Suiza, Italia y España.

Advertisement

En el continente americano, Camila planea visitar 26 ciudades de los Estados Unidos, entre las que se encuentran San Francisco, Denver, San Antonio, Nashville, Nueva York, además de Canadá y México.

View this post on Instagram

Advertisement

ah, love ? thank u so much ????? Welcome to the world of #Romance ? December 6th

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Advertisement

Últimamente, Camila se volvió tendencia después de que se robara un objeto del palacio de Kensington y de que Kate Middleton, esposa del príncipe William reaccionara ante este hecho.

¿Quién diría que un lápiz común y corriente se convertiría en el protagonista de esta nueva tendencia en las redes sociales?

Pues así fue y más increíble ha sido que Camila se haya visto obligada a robarlo de la pequeña pieza de madera, por un reto que le hiciera el locutor de radio BBC Rario 1 Greg James.

Advertisement

Diez jóvenes recibieron una invitación por parte de los duques de Cambridge para que visitaran el palacio de Kensington, en reconocimiento a sus historias inspiradoras y su deseo de prestar ayuda a otras personas.

Además de estos diez jóvenes Camila Cabello, su mamá y el locutor de radio visitaron el lugar.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top